Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 No ofreceréis para ser quemado en mi honor sobre el altar ningún animal ciego, ni lastimado, ni mutilado, ni con llagas o con sarna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis estos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 No debes ofrecer un animal ciego, cojo o herido, o que tenga una verruga, llagas en la piel o costras. Nunca ofrecerás tales animales al Señor sobre el altar como ofrendas especiales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Nunca ofrezcan a Yavé ni pongan en el altar como sacrificio por el fuego para Yavé, un animal ciego, quebrado, mutilado, con llagas o sarna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Lo ciego, o lisiado, o verrugoso, o sarnoso, o roñoso: Éstos no haréis acercar ante YHVH como ofrenda ígnea, ni los pondréis sobre el altar de YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 No ofreceréis a Yahveh ni pondréis encima del altar como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh ningún animal ciego, cojo, mutilado, ulcerado, sarnoso o tiñoso.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:22
9 Referans Kwoze  

y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Ese animal no deberá tener ningún defecto; de lo contrario, yo no lo aceptaré.


Si alguien me presenta una ofrenda para pedirme salud y bienestar, deberá presentarme un animal sin ningún defecto.


Tampoco me ofreceréis animales que tengan los testículos aplastados, hundidos, cortados o arrancados. Si el ternero o el cordero que vais a ofrecerme está deforme, podréis presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no en cumplimiento de una promesa.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, una parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso. Los sacerdotes descendientes de Aarón quemarán esta ofrenda junto con el animal sacrificado que está encima de la leña que arde sobre el altar. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite