Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Ese animal no deberá tener ningún defecto; de lo contrario, yo no lo aceptaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Ninguna cosa en que haya defecto ofreceréis, porque no será acepto por vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No presentes un animal con defectos, porque el Señor no lo aceptará a tu favor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No ofrezcan nada defectuoso, pues no será aceptado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No aproximaréis nada que tenga en él defecto pues no os será acepto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 No ofreceréis nada que tenga algún defecto, pues no os sería aceptado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:20
14 Referans Kwoze  

Yo, el Dios de Israel, mando que el día uno del primer mes, el mes de Abib, me presentéis como ofrenda un ternero sin ningún defecto. Esta ofrenda será para purificar el Templo de cualquier pecado.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


Tampoco debéis recibir de ningún extranjero esta clase de animales para presentármelos como ofrenda. Yo no aceptaré ningún animal defectuoso.


Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá ofrecerme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.


Si alguien me presenta como ofrenda para esta clase de sacrificio una oveja o una cabra, ese animal no deberá tener ningún defecto.


—Decid a los israelitas que esto es lo que yo les ordeno: traed una vaca de pelo rojo que no tenga ningún defecto, y a la que nunca hayan hecho trabajar en el campo.


Además de las ofrendas diarias y de las que se ofrecen por los pecados, ese día me ofreceréis en sacrificio quemándolos por completo un toro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto alguno. Con el toro me presentaréis seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofreceréis cuatro kilos, y con cada cordero, dos kilos. También me ofreceréis en sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados. Esto será un sacrificio como ofrenda de aroma agradable para mí.


No ofrezcáis a Dios ningún animal que tenga un defecto físico, o esté cojo o ciego.


Si ofrecéis a Dios un toro o una oveja, aseguraos de que no tienen defecto alguno, porque a él no le agradan las ofrendas de animales con defectos.


Pues si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Porque por medio del Espíritu, que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica, para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos dar culto a Dios, que vive para siempre.


sino que pagó con la sangre preciosa de Cristo quien murió en la cruz, ofrecido en sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite