Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 que diera a Aarón y a sus hijos, y a todos los israelitas, las siguientes instrucciones: —Si un israelita, o algún extranjero que viva en el país, quiere ofrecerme un animal en sacrificio, quemándolo por entero en mi honor, ya sea para cumplir una promesa o porque le nace del corazón ofrecérmela,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel, y diles: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros en Israel, que ofreciere su ofrenda en pago de sus votos, o como ofrendas voluntarias ofrecidas en holocausto a Jehová,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 «Da a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas estas instrucciones; son aplicables tanto para los israelitas de nacimiento como para los extranjeros que viven entre ustedes. »Si presentas una ofrenda quemada al Señor, ya sea para cumplir un voto o como una ofrenda voluntaria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Habla a Aarón y a sus hijos y a todos los hijos de Israel y diles: Cuando un israelita, o un forastero en Israel, presente una ofrenda en cumplimiento de un voto o como ofrenda voluntaria a Yavé,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel y diles: Cualquier hombre de la casa de Israel o de los forasteros en Israel que presente su ofrenda, ya sea de sus ofrendas votivas o de sus ofrendas voluntarias, las cuales presenta a YHVH como holocausto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 'Di a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas: cualquier hombre de la casa de Israel y de los extranjeros residentes en Israel que quiera presentar su ofrenda, sea en cumplimiento de un voto o como ofrenda voluntaria de las que suelen ofrecerse a Yahveh en holocausto,

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:18
29 Referans Kwoze  

Coré, hijo de Imná, de la tribu de Leví, tenía a su cargo la vigilancia de la entrada este del Templo, y era el responsable de cuidar las ofrendas que la gente daba voluntariamente a Dios. También se encargaba de repartirlas entre los sacerdotes y levitas. Coré tenía seis colaboradores que, con toda honradez, repartían las ofrendas entre los sacerdotes y levitas, que vivían en las ciudades y campos de pastoreo del territorio de Judá. Los sacerdotes que recibían esa ayuda debían ser descendientes de Aarón, y los levitas debían estar en la lista oficial de ayudantes al servicio de Dios. Estos eran los seis colaboradores de Coré: Eden, Minyamín, Josué, Semaías, Amarías y Secanías. El reparto se hacía de la siguiente manera: en un libro estaban escritos los nombres de todos los sacerdotes y sus ayudantes mayores de tres años. La lista de los sacerdotes seguía el orden de la familia a la que pertenecían, y la lista de los levitas tenía una sección con todos los que eran mayores de veinte años, según el turno y el trabajo que hacían. Como todos ellos estaban permanentemente dedicados al servicio del culto a Dios, en el libro también estaban registrados los nombres de todos sus familiares, es decir, de sus esposas, hijos e hijas. Y así, todos los sacerdotes y levitas que iban al Templo para cumplir con sus trabajos diarios, según el turno y trabajo que les tocaba hacer, recibían la parte que les correspondía.


y cumpliendo mis promesas en presencia de tu pueblo.


En los patios de tu Templo, en el centro de Jerusalén y en presencia de todo tu pueblo, cumpliré mis promesas. ¡Aleluya!


Dios recibe a los humildes con los brazos abiertos. Dios no les vuelve la espalda, sino que atiende sus ruegos.


Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!


Quiero pasar toda mi vida al amparo de tu Templo, viviendo protegido por ti.


que reine siempre bendecido por ti y que tu amor y tu lealtad lo protejan.


Salmo y cántico de David. Instrucciones para el director del coro.


Yo me presentaré en tu Templo ofreciendo sacrificios en tu honor, así cumpliré mis promesas,


Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


que diera este mensaje a los israelitas: —Cuando alguno de vosotros me presente una ofrenda para quemarla en mi honor, podrá ofrecerme terneros, cabritos o corderos.


Si un israelita, o alguno de los inmigrantes que viva entre vosotros, come carne con sangre, yo me pondré en su contra y lo expulsaré del pueblo.


Si un israelita o un inmigrante de los que viven entre vosotros llega a cazar un ave o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra.


Si la ofrenda se presenta de manera voluntaria, o para cumplir una promesa, la carne del animal ofrecido deberá comerse el mismo día. Si queda algo de carne, podrá comerse al día siguiente.


Al ver lo sucedido, los marineros reconocieron al Dios de Jonás como su Dios, le presentaron una ofrenda y prometieron seguir adorándolo.


Los que adoran a otros dioses, es porque se han olvidado de que tú, oh Dios, los amas.


¡Maldito sea el que me prometa uno de sus mejores animales y luego me presente un animal defectuoso! ¡Yo soy el gran Rey y todas las naciones me respetan!». Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


Podréis llevar como ofrenda animales de vuestros rebaños de ovejas o vacas para sacrificarlos y quemarlos en mi honor. También podréis presentar ofrendas voluntarias, o para cumplir alguna promesa, o con motivo de celebraciones festivas. Para que la ofrenda me agrade lo haréis así:


Pablo se quedó todavía bastante tiempo en la ciudad de Corinto. Después se despidió de los miembros de la comunidad cristiana y embarcó rumbo a la región de Siria. Priscila y Áquila lo acompañaron. Cuando llegaron a Cencreas Pablo se rapó todo el pelo porque había hecho una promesa a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite