Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Pero podrá comer de ellas, como lo hacía antes de casarse, si llega a quedar viuda, o su marido se divorcia de ella sin haber tenido hijos, y ella vuelve a la casa de su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero si la hija del sacerdote fuere viuda o repudiada, y no tuviere prole y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del alimento de su padre; pero ningún extraño coma de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero si queda viuda o se divorcia y no tiene hijos que la sostengan, y ella regresa a vivir a la casa de su padre como en su juventud, podrá volver a comer del alimento de su padre. Aparte de eso, nadie ajeno a la familia del sacerdote podrá comer de las ofrendas sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero, si queda viuda o es despedida por su esposo sin tener hijos y vuelve a la casa de su padre, podrá comer el pan de su padre, como cuando era joven. Pero ningún extraño comerá de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero si la hija de un sacerdote llega a ser viuda o divorciada, y no tiene descendencia, y vuelve a la casa de su padre como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño comerá de él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 si la hija de un sacerdote, viuda o repudiada, no tiene descendencia y vuelve a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño lo comerá.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:13
11 Referans Kwoze  

Entonces Judá recomendó a Tamar que permaneciera viuda, viviendo en la casa de su padre, hasta que Selá creciera y tuviera edad para casarse. Y es que Judá tenía miedo de que también Selá muriera, como sus hermanos. Por eso Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.


Además, el gobernador no les permitió comer de los alimentos ofrecidos a Dios mientras un sacerdote no consultara el Urín y el Tumín.


Dios dijo a Moisés y a Aarón: —Cuando celebréis la Pascua, deberéis seguir estas instrucciones: en primer lugar, ningún extranjero podrá comer del cordero que se sacrifica en la fiesta.


Esta es la manera según la cual deberán comer todo lo que sirvió como sacrificio para perdonar sus pecados, cuando fueron consagrados como sacerdotes y tomaron posesión de su función sacerdotal. Ningún extraño podrá comer esas ofrendas porque son algo sagrado.


Además, cuando el pueblo presente ofrendas para pedirle a Dios salud y bienestar, tú, tus hijos y tus hijas podréis quedaros con el pecho y la pierna del animal, pues esto es lo que os corresponde. Deberéis comerlos en un lugar que no esté contaminado, pero antes de eso realizaréis la ceremonia de ofrecimiento ante el altar de Dios, y quemaréis la grasa del animal. Esta es una orden de Dios que no cambiará jamás.


Ningún extraño al grupo sacerdotal podrá comer de las ofrendas sagradas, ni siquiera el invitado del sacerdote o el que trabaja para él.


Si la hija de un sacerdote se casa con un hombre que no es sacerdote, ella no podrá ya comer de las ofrendas sagradas.


Si esa mujer se casa después con otro hombre,


Como el sacerdote no tenía ninguna otra clase de pan, le dio a David el que había sido ofrecido a Dios y acababa de ser retirado del altar y sustituido por pan reciente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite