Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Sin embargo, puede comer del alimento ofrecido a Dios, incluidas las ofrendas santas y las ofrendas sumamente santas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 eso sí, lo podrá comer y se alimentará de las cosas santas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Podrá comer el pan de su Dios procedente de las cosas santísimas y de las santas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Podrá comer el pan de su Dios, la porción procedente de las cosas sacratísimas y sagradas;

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:22
19 Referans Kwoze  

Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.


—¿Por qué no habéis comido el chivo en lugar sagrado? Sabéis de sobra que se trata de una ofrenda sagrada, una ofrenda para el perdón de pecados, tanto vuestros como del pueblo.


El sacerdote degollará el cordero en el lugar del santuario donde se presentan las ofrendas para estar en paz conmigo y las ofrendas que se queman en mi honor. Ese lugar se ha destinado especialmente para eso. El animal que se ofrece para estar en paz conmigo será para el sacerdote, lo mismo que el animal que se ofrece para el perdón de pecados. Las dos ofrendas son algo muy sagrado.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


pero no podrán entrar más allá de la cortina que separa el Lugar Santo del Lugar Santísimo; tampoco podrán acercarse a mi altar. Si lo hicieran con esos defectos, mi santuario quedaría contaminado. Yo, el Dios de Israel, los he consagrado a mi servicio.


Tampoco debéis recibir de ningún extranjero esta clase de animales para presentármelos como ofrenda. Yo no aceptaré ningún animal defectuoso.


No se podrá vender nada, sean personas, animales, o campos, que me haya sido entregado como ofrenda, pues se trata de una ofrenda sagrada y, como tal ofrenda sagrada, es algo que me pertenece.


La ofrenda para hacer las paces es algo sagrado. Por lo tanto, el animal que me ofrezcáis se degollará a la entrada de la Tienda del encuentro, y su sangre será derramada sobre los cuatro costados del altar.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


Todas las ofrendas y sacrificios que los israelitas me ofrezcan serán para vosotros y vuestros descendientes, hombres y mujeres, para siempre. Es un pacto irrompible que sello con vosotros y con todos vuestros descendientes.


Sabéis que los que trabajan en el Templo viven de ese trabajo y que quienes están al servicio del altar del Templo, comen de los animales que allí se sacrifican como ofrenda a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite