Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 De esta manera, sus descendientes podrán estar a mi servicio porque yo, su Dios, lo he consagrado a mi servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 para que no deshonre a los descendientes de su clan, porque yo soy el Señor quien lo hace santo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No profanará a su posteridad en medio de su pueblo, porque yo soy Yavé, que a él lo hago santo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 a fin de no contaminar su descendencia entre su pueblo, porque Yo, YHVH, soy el que lo santifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 No profanará a sus descendientes entre los suyos, porque soy yo, Yahveh, quien le santifico.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:15
16 Referans Kwoze  

Para eso lo he elegido, para que ordene a sus hijos y a toda su familia que me obedezcan y hagan lo que es bueno y justo. Si Abrahán lo hace así, yo cumpliré todo lo que le he prometido».


Los judíos se han casado con mujeres de esos pueblos, así que el pueblo de Dios se ha mezclado con esa gente. Y los primeros en pecar de esta manera han sido los propios dirigentes y autoridades del pueblo.


No toméis a sus hijas como esposas para vuestros hijos no sea que ellas, al adorar a sus falsos dioses, hagan que vuestros hijos adoren también a esos mismos falsos dioses.


que diera este mensaje al pueblo de Israel: —Yo soy vuestro Dios; por tanto sed santos porque yo soy santo.


Dedicad vuestra vida a mí; sed santos y cumplid mis mandamientos, porque yo, el Señor, soy vuestro Dios.


Los sacerdotes deben ser considerados como algo santo, porque son ellos quienes presentan el pan dedicado en mi honor. Por tanto deben ser santos porque yo, que los he consagrado a mi servicio, soy un Dios santo.


Quien lo haga así, cometerá un pecado que deberá ser reparado. Yo soy vuestro Dios, que he consagrado los sacerdotes a mi servicio.


¡Todos en Judá y en Israel han sido infieles a Dios! ¡Todos han cometido actos vergonzosos en Jerusalén, en el Templo mismo que Dios tanto ama! Los hombres de Judá se casan con mujeres que adoran a otros dioses,


Nuestro Dios nos creó para que fuéramos un solo ser, un cuerpo animado por el espíritu. Nos creó así para que fuéramos un pueblo consagrado a él. Nuestro Dios odia a quienes son violentos y dejan de amar a la esposa de su juventud. Por lo tanto, tened cuidado y no seáis infieles a vuestra esposa.


¡No sabéis nada de nada! ¿No veis que el Templo es más importante que el oro, y que el Templo hace que el oro sea valioso ante Dios?


Si alguien le ofrece a Dios el primer pan que hornea, en realidad le está ofreciendo toda la masa con la que hizo el pan. Si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen.


Porque el marido que no cree en Cristo es aceptado por Dios, si está unido a una mujer cristiana. Del mismo modo, una esposa que no cree en Cristo es aceptada por Dios, si está unida a un hombre que sí cree en Cristo. Además, sus hijos serán aceptados por Dios como parte de su pueblo, y no los rechazará como si fueran algo sucio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite