Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 No deberá salir del santuario, ni acercarse a ningún cadáver, aunque se trate de su padre o de su madre, pues se volvería impuro, y haría impuro el santuario. Yo soy su Dios, y lo he consagrado a mi servicio derramando sobre su cabeza el aceite que se usa para consagrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 No debe contaminarse a sí mismo al acercarse a un cadáver. No se le permite hacerse ceremonialmente impuro ni aun por su padre o su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 No se hará impuro por haberse acercado a un muerto, aun por un padre o una madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 No entrará donde haya cadáver alguno, no se contaminará ni por su padre ni por su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ni se acercará a ningún cadáver, pues ni siquiera por el de su padre o de su madre puede hacerse impuro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:11
11 Referans Kwoze  

Cuando alguien muera dentro de su tienda de campaña, se deberá hacer lo siguiente: durante siete días, no podrán presentarse ante Dios, por encontrarse contaminadas las siguientes personas: las que hayan estado dentro de la tienda; las que hayan entrado en esa tienda. Además, todas las vasijas destapadas o mal tapadas en esa tienda quedarán contaminadas. Tampoco podrán presentarse ante Dios, por estar contaminadas, las siguientes personas: las que toquen una tumba; las que toquen huesos de muerto; las que toquen algún cadáver en el campo, ya sea que a esa persona la hayan matado o se haya muerto allí accidentalmente. Todas estas personas quedarán contaminadas, es decir, impuras durante siete días. Para poder presentarse ante Dios, todas estas personas tendrán que purificarse el tercer día y el séptimo, con el agua preparada con las cenizas de la vaca. Si no se purifican en esos dos días, no podrán presentarse ante Dios. Además, alguien que no haya tocado a ningún muerto tomará las cenizas de la vaca de pelo rojizo y las mezclará con agua de manantial. Tomará luego unas ramas de hisopo, las mojará en el agua con ceniza de la vaca y rociará con esa agua la tienda, las vasijas, y a quienes hayan tocado algún cadáver, o huesos, o tumba. Pasados los siete días, todas estas personas deberán lavarse la ropa y bañarse, y cuando llegue la noche podrán ya presentarse ante Dios.


aunque se trate de su padre o su madre o de uno de sus hermanos, porque está consagrado a mí.


—Si alguno de vosotros quiere ser mi discípulo, tendrá que quererme más que a su padre o a su madre, más que a su mujer o a sus hijos, y más que a sus hermanos o hermanas, incluso más que a su propia vida.


A partir de ahora, ya no valoraremos a los demás desde el punto de vista humano. Y aunque antes valorábamos a Cristo de esa manera, ya no seguiremos valorándolo así.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite