Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 yo mismo castigaré a esa persona junto con su familia, y la eliminaré de Israel. Y no solo a ella, sino a todos los que hagan lo mismo y adoren al dios Moloc.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 yo mismo me pondré en contra de ellos y de sus familias y los eliminaré de la comunidad. Esto le sucederá a todos los que cometen prostitución espiritual al rendir culto a Moloc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 volveré yo mi rostro contra ese hombre y contra toda su familia y borraré de en medio de su pueblo a él y a todos los que se venden como él a Moloc.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 entonces Yo pondré mi rostro contra ese varón, y contra su familia, y lo cortaré de en medio de su pueblo, junto con todos los que fornicaron tras él, prostituyéndose en pos de Moloc.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 yo mismo volveré mi rostro contra él y contra su parentela, y extirparé de su pueblo a él y a todos los que, siguiendo su ejemplo, se prostituyan ante Mólec.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:5
13 Referans Kwoze  

Por si fuera poco, Jorán construyó santuarios en las colinas de Judá para que la gente de Jerusalén adorara a dioses falsos. Jorán hizo que todo el pueblo de Judá se alejara de Dios.


Al cometer tales acciones, se corrompieron a sí mismos y resultaron culpables.


No te arrodillarás ante ellos ni harás cultos en su honor. Yo soy el Dios de Israel y soy un Dios celoso. Yo castigo a los hijos, nietos y bisnietos de quienes me odian,


Mira hacia las colinas y dime ¿dónde no me has sido infiel? Te sentabas junto a los caminos, igual que un beduino en el desierto, y te ofrecías como prostituta a todos los que pasaban. Con tu infidelidad has llenado de maldad el país.


Les daré un corazón dócil, y haré que cambien de conducta. Así me respetarán siempre, y eso será provechoso para ellos y para sus hijos.


Por eso he decidido que caiga la desgracia sobre vosotros y borrar del mapa a Judá. ¡Yo soy el Dios de Israel!


Voy a poner fin a su alegría, a sus fiestas de cada semana, de cada mes y de cada año.


Si no lo hace, la desnudaré y la dejaré tal como vino al mundo. La convertiré en estéril, será como un desierto en el que morirá de sed.


Si un israelita, o alguno de los inmigrantes que viva entre vosotros, come carne con sangre, yo me pondré en su contra y lo expulsaré del pueblo.


Así los israelitas dejarán de presentar ofrendas a los demonios con figura de chivo. Esta orden no cambiará jamás para las futuras generaciones.


Si el pueblo se desentiende de esa persona que ha sacrificado uno de sus hijos a Moloc y no la condena a muerte,


Si alguien consulta a los que dicen hablar con los espíritus de los muertos, yo me volveré contra esa persona y la echaré de su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite