Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Y recordad también que debéis distinguir entre los animales puros y los impuros para que no os contaminéis con ningún animal, ave o reptil que se arrastra sobre el suelo y que yo os he señalado como impuros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Por tanto, vosotros haréis diferencia entre animal limpio e inmundo, y entre ave inmunda y limpia; y no contaminéis vuestras personas con los animales, ni con las aves, ni con nada que se arrastra sobre la tierra, los cuales os he apartado por inmundos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Por lo tanto, debes distinguir entre los animales ceremonialmente puros y los impuros, y entre las aves puras e impuras. No te contamines al comer alguno de estos animales impuros, aves o criaturas que corran por el suelo. Los he identificado como impuros para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Distingan bien, pues, entre el animal puro y el impuro y entre ave pura e impura, y no se contaminen comiendo algún animal, o ave, o cualquier ser que se mueva en la tierra, que yo haya separado como impuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Vosotros haréis diferencia entre animal limpio e impuro, y entre ave impura y limpia, y no seréis detestables con vuestras almas, con el animal, ni con el ave, ni con lo que se arrastra por la tierra, los cuales os hice apartar como impuros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Vosotros, pues, deberéis distinguir entre los animales puros e impuros, entre aves puras e impuras; y no os contaminaréis con ningún animal, con aves o con cualquier reptil que se arrastra sobre la tierra, y que yo os he señalado como impuros.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:25
7 Referans Kwoze  

Creó Dios también los grandes animales marinos. Creó todos los seres vivos que se mueven en el agua, y las distintas especies de aves. Al ver Dios tal belleza,


y les dijo: —Como sabéis, a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que no debo rechazar a nadie, considerándolo profano o impuro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite