Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Por eso yo os entrego el territorio donde ellos viven ahora. Es una tierra que mana leche y miel donde siempre tendréis abundancia de alimentos. Y no olvidéis que yo soy vuestro Dios, y que os he separado de los otros pueblos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y yo os la daré para que la poseáis por heredad, tierra que fluye leche y miel. Yo Jehová vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, a ustedes les he prometido: “Poseerás la tierra de ellos porque yo te la daré a ti como posesión, es una tierra donde fluyen la leche y la miel”. Yo soy el Señor tu Dios, quien te ha separado de las demás naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Por esto les he dicho a ustedes: Poseerán su tierra; y soy quien se la doy, de manera que sea de ustedes esa tierra que mana leche y miel: Yo soy Yavé, el Dios de ustedes, que los ha separado de entre los pueblos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero a vosotros os he dicho: Vosotros poseeréis la tierra de ellos, y Yo os la daré para que la poseáis, tierra que fluye leche y miel. ¡Yo soy YHVH vuestro Dios, que os he apartado de entre los pueblos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Yo os he dicho: 'Vosotros poseeréis su tierra, y os la doy para que toméis posesión de ella. Es una tierra que mana leche y miel'. Yo soy Yahveh, vuestro Dios, el que os he separado de los otros pueblos.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:24
17 Referans Kwoze  

Tú elegiste a tu pueblo de entre todas las demás naciones. ¡Somos tuyos! Así lo dijiste por medio de tu siervo Moisés, cuando sacaste de Egipto a nuestros antepasados.


Diles que les prometo librarlos de su esclavitud, sacarlos de Egipto y llevarlos a Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen. ¡Es un país tan fértil que mana leche y miel, en el que siempre hay abundancia de alimentos!


Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y fértil que mana leche y miel. Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.


Dios dijo a Moisés: —Márchate de aquí con el pueblo que sacaste de Egipto y dirígete a la tierra que prometí dar a Abrahán, Isaac y Jacob diciéndoles: «Se la daré a vuestros descendientes».


Porque si no vienes con nosotros, ¿cómo podré estar seguro de que tu pueblo y yo contamos con tu favor? Precisamente en esto nos diferenciamos tu pueblo y yo de los otros pueblos que habitan la tierra.


Así podrás entrar en esa tierra que mana leche y miel. Pero yo no iré contigo porque sois un pueblo muy terco y acabaría destruyéndoos en el camino.


Yo os llevaré a la tierra que prometí bajo juramento dar a Abrahán, Isaac y Jacob, una tierra que de ahora en adelante será vuestra. Porque yo soy vuestro Dios.


—Cuando entréis en el territorio de Canaán que yo os entrego en posesión, tal vez aparezcan manchas extrañas como si fueran de lepra en las paredes de vuestras casas.


Vosotros debéis ser santos, porque yo, vuestro Dios, soy santo y os he apartado de los otros pueblos para que seáis mi pueblo.


Desde lo alto de los montes contemplo a este pueblo singular, a esta nación que se considera especial y quiere vivir separada.


Os amarían si fuerais como ellos. Pero vosotros ya no sois así, porque yo os elegí para que no fuerais como esa gente. Por eso os odian.


Por eso, el Señor dice también: Apartaos de esa gente. No toquéis nada impuro y yo os aceptaré.


sois el pueblo que Dios eligió de entre todos los pueblos de la tierra y le pertenecéis.


Vosotros sois un pueblo apartado especialmente para Dios. Él os eligió de entre todas las naciones del mundo, para que fuerais el pueblo de su propiedad.


Pero vosotros «sois miembros escogidos de la familia de Dios, sois sacerdotes y reyes, sois su pueblo. Para que anunciarais su grandeza», Dios mismo os sacó de la oscuridad del pecado y os hizo entrar en su luz maravillosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite