Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Si alguien toma a la vez como esposas a la madre y a la hija, comete un acto aborrecible; los tres serán condenados a morir quemados para que nadie entre vosotros vuelva a hacer lo mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si un hombre se casa con una mujer y también con la madre de ella, ha cometido un acto perverso. Tanto el hombre como ambas mujeres deberán morir quemados para eliminar semejante perversidad de entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El hombre que tome a una mujer y a su madre comete una infamia. Se les quemará a él y a ellas para que no haya infamia entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 El que tome a una mujer y a la madre de ella, comete un acto perverso. Él y ellas serán quemados con fuego para que no haya perversión entre vosotros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El hombre que tome por esposas a una mujer y a su madre comete una infamia; él y ellas serán quemados, para que no haya entre vosotros tal infamia.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:14
6 Referans Kwoze  

Nadie debe tener relaciones sexuales a la vez con una mujer y con sus hijas o nietas, pues todos forman una misma familia y tener esas relaciones con ellas sería un pecado terrible.


Si la hija de un sacerdote se entrega a la prostitución, avergüenza a su padre y deberá morir quemada.


arrastráis por el suelo al desvalido y no hacéis justicia al humilde. Padre e hijo me ofenden al tener relaciones sexuales con una misma mujer.


Y el que yo señale por sorteo será el que tiene lo que se debía destruir. Quemadlo vivo, junto con su familia y todo lo que posee, por no haber cumplido con el pacto hecho con nuestro Dios. Lo que ha hecho es una vergüenza para Israel».


Allí Josué le dijo: —¿Por qué nos has causado tanto mal? Ahora Dios te va a causar mal a ti. Los israelitas mataron a pedradas a Acán y a su familia. Luego prendieron fuego a todo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite