Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Podréis ofrecerme miel y levadura junto con los primeros frutos de vuestras cosechas, pero no los pondréis sobre el altar como ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Como ofrenda de primicias las ofreceréis a Jehová; mas no subirán sobre el altar en olor grato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Puedes ponerle levadura y miel a una ofrenda de las primeras cosechas, pero estas nunca deberán ser ofrecidas sobre el altar como un aroma agradable al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Se podrán ofrecer a Yavé como primicias, pero no se pondrán en el altar como sacrificios de calmante aroma. En toda ofrenda que presentes, pondrás sal,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Podréis presentarlas ante YHVH como ofrenda de primicias, pero no ascenderán sobre el altar como olor que apacigua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Esto lo podréis presentar como ofrenda de primicias a Yahveh; pero no se pondrá sobre el altar como ofrenda de calmante aroma.

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:12
15 Referans Kwoze  

Así fue cómo el campo y la cueva de Macpelá que estaba frente a Mamré, pasaron a ser propiedad legal de Abrahán, junto con todos los árboles que había dentro de sus límites. De esto fueron testigos todos los hititas que asistieron al trato en la puerta de la ciudad.


En cuanto los israelitas se enteraron de la petición del rey, dieron con generosidad una parte considerable de los primeros frutos de su cosecha de trigo, vino, aceite, miel y demás productos de sus campos. También entregaron la décima parte de todo lo que tenían, que resultó ser una importante cantidad.


y las primeras crías de tus ganados. En todo caso, podrás dejarlas con su madre los primeros siete días, pero al octavo día me las entregarás.


Llevarás a mi Templo los primeros frutos que produzcan tus campos. No cocinarás cabritos en la leche de su madre.


También deberéis celebrar la fiesta de la Siega cuando comienza la siega del trigo y la fiesta de la Recolección cuando se termina la cosecha.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando ya viváis en el territorio que yo voy a daros, y seguéis los sembrados, deberéis llevar al sacerdote el primer manojo de espigas que seguéis.


Traeréis de vuestras casas para hacer la ofrenda ritual dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de cuatro kilos cada uno.


Junto con esa ofrenda deberá también presentarme unos panes con levadura.


Y así como me ofrecéis los primeros frutos de la cosecha, así también me ofreceréis el pan que hagáis con la primera masa que preparéis.


También os doy los primeros frutos de las cosechas que los israelitas deben traerme cada año. Para vosotros será lo mejor de su aceite, de su vino y de su trigo. Podrá comerlos cualquiera de vosotros que se encuentre en estado de pureza. También os pertenece todo lo que en Israel debería ser destruido en honor a Dios.


Sin embargo, ¡Cristo resucitó! Esto nos enseña que también resucitarán los que murieron.


Por eso ahora, en gratitud, le traigo los primeros frutos de lo que sembré en la tierra que él me dio». Luego, el que presente la cesta la pondrá ante el altar de Dios y se arrodillará para adorarlo.


Estos son los que no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va y han sido salvados para ser el primer fruto ofrecido a Dios y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite