Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 19:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Cumplid mis mandamientos. No crucéis vuestros ganados con animales de otras especies; tampoco sembréis en un mismo campo distintas clases de semillas ni os pongáis ropas tejidas con distintas clases de hilo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Deberás obedecer todos mis decretos. »No cruces dos animales de diferente especie. No siembres tu campo con dos clases distintas de semillas. No uses ropa tejida con dos clases diferentes de hilo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Guarden mis tradiciones. No aparearás en tu ganado dos bestias de diferente especie; no sembrarás tu campo con dos clases distintas de grano; no usarás ropa tejida con hilos de dos clases.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Guardaréis mis estatutos. No harás ayuntar a tu bestia en dos especies ni sembrarás tu campo con dos semillas, tampoco te pondrás vestido con dos clases de tejido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Guardad mis mandamientos. No cruzarás ganado de especies diferentes, ni sembrarás tu campo con granos de dos especies; no llevarás vestido de dos clases de tejido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 19:19
18 Referans Kwoze  

Los hijos de Sibeón fueron: Ayá y Aná. Este Aná fue el que descubrió unos manantiales en el desierto mientras cuidaba los burros de su padre.


Los criados de Absalón cumplieron sus órdenes. Cuando los otros hijos del rey vieron muerto a Amnón, montaron en sus mulas y salieron huyendo.


Absalón, que iba montado en una mula, se encontró de repente con los hombres de David. Entonces, al huir y pasar por debajo de un gran árbol, se le enredó la cabeza entre las ramas y se quedó colgado del árbol mientras que la mula siguió corriendo.


el rey les dijo: —Montad a mi hijo Salomón en mi propia mula y, acompañado de mi escolta real, llevadlo a Guijón.


A todas estas personas hay que añadir los siguientes animales: setecientos treinta y seis caballos, doscientas cuarenta y cinco mulas, cuatrocientos treinta y cinco camellos y seis mil setecientos veinte burros.


Cumplid todos mis mandamientos y mis leyes comportándoos de acuerdo con ellas; solo así viviréis. Yo soy el Dios de Israel.


Por tanto, cumplid mis mandamientos poniéndolos en práctica, porque yo soy el Dios que os santifica.


Así pues, cumplid mis mandamientos poniéndolos en práctica, porque yo soy vuestro Dios.


Si obedecéis mis leyes y cumplís mis mandamientos, viviréis seguros en el país,


Jesús también les puso este ejemplo: —Si un vestido viejo se rompe, nadie corta un pedazo de tela nueva para remendarlo. Si lo hace, echa a perder el vestido nuevo. Además, el remiendo nuevo no le quedará bien al vestido viejo.


Pero Dios los eligió porque él es bueno, y no porque ellos hayan hecho algo para merecerlo. Esto solo puede suceder así porque Dios es bueno de verdad.


Moisés siguió diciendo: —Israelitas, seguid todas las enseñanzas que os he dado, para que viváis y ocupéis la tierra que el Dios de vuestros antepasados os va a dar.


Nuestro Dios me ha ordenado enseñaros todos sus mandamientos, para que los obedezcáis en la tierra que vais a ocupar. Así, cuando los demás pueblos oigan hablar de esos mandamientos, dirán que sois un gran pueblo, un pueblo sabio y entendido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite