Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 18:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Vosotros vivisteis antes en Egipto, y ahora os conduzco a Canaán. No deberéis comportaros ni como los egipcios ni como los cananeos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 no se comporten como la gente de Egipto, donde ustedes vivían, o como la gente de Canaán, adonde los llevo. No deberán imitar su estilo de vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 No hagan lo que se hace en la tierra de Egipto, donde ustedes han vivido, ni hagan lo que se hace en la tierra de Canaán, hacia donde los llevo. Ustedes no seguirán sus tradiciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto en la cual morasteis, ni haréis como hacen en la tierra de Canaán adonde Yo os estoy conduciendo. No seguiréis sus costumbres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No haréis lo que se hace en el país de Egipto, donde habéis vivido, ni lo que se hace en la tierra de Canaán, adonde os voy a introducir; no lo haréis ni seguiréis sus costumbres.

Gade chapit la Kopi




Levítico 18:3
15 Referans Kwoze  

y siguieron las mismas costumbres de las naciones que Dios había expulsado ante ellos, y también las costumbres que habían introducido los reyes de Israel.


No debes adorar a los dioses de esos pueblos. Al contrario, debes destruir sus ídolos y sus altares.


Pero no os comportéis como los pueblos que ahora viven allí y que yo voy a expulsar ante vosotros. Precisamente por sus malas acciones he tenido que aborrecerlos.


Y no viváis ya como vive la gente del mundo. Al contrario, cambiad de manera de ser y de pensar. Así podréis saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Cuando adoréis a vuestro Dios no imitéis las costumbres de esos pueblos.


Por eso os ruego que ninguno de vosotros, sea hombre o mujer, familia o tribu, abandone a vuestro Dios para adorar a esos dioses falsos. Quienes lo hagan serán como plantas venenosas, que solo producen muerte.


Cuando hayáis entrado en ese territorio, y Dios haya expulsado de allí a esa gente, no penséis que Dios os ha dado esas tierras porque vosotros sois buenos. Dios expulsará a esa gente por su maldad y para cumplir la promesa que hizo a Abrahán, a Isaac y a Jacob, vuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite