Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 17:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Así los israelitas dejarán de presentar ofrendas a los demonios con figura de chivo. Esta orden no cambiará jamás para las futuras generaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios, tras de los cuales han fornicado; tendrán esto por estatuto perpetuo por sus edades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El pueblo ya no debe serle infiel al Señor al ofrecer sacrificios a ídolos que tienen forma de cabra. Esta es una ley perpetua para el pueblo; tendrá que obedecerla de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 De este modo ellos ya no seguirán ofreciendo sacrificios a esos chivos a los que servían y tras los cuales se prostituían. Este será un decreto perpetuo para ellos, de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y nunca más sacrificarán sus sacrificios a los demonios,° tras los cuales se prostituyen. Esto será un estatuto perpetuo por sus generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Nunca más ofrecerán sus sacrificios a los sátiros, con los cuales se prostituían. Esta será para ellos una ley perpetua en todas sus generaciones.

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:7
23 Referans Kwoze  

Mancharon la tierra al derramar sangre inocente, pues sacrificaron a sus hijos y sus hijas como ofrenda a esos ídolos.


Al cometer tales acciones, se corrompieron a sí mismos y resultaron culpables.


Quien haga sacrificios en honor a otros dioses, deberá morir.


No maltrates a los inmigrantes en el país, ni abuses de ellos. Recuerda que también vosotros fuisteis extranjeros en Egipto.


No hagáis ningún trato con la gente de ese territorio, porque ellos os invitarán a participar de sus cultos, y vosotros terminaréis adorando a sus falsos dioses.


Supongamos que un hombre se divorcia, y que luego la que era su mujer se casa con otro hombre; ¿tú crees que el primer marido volvería a casarse con esa mujer? ¡Claro que no, pues sería como una tierra deshonrada! Entonces, ¿cómo es que quieres volver conmigo habiendo adorado a tantos dioses? Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Si un israelita, o alguno de los inmigrantes que viva entre vosotros, presenta un animal para quemarlo en mi honor,


yo mismo castigaré a esa persona junto con su familia, y la eliminaré de Israel. Y no solo a ella, sino a todos los que hagan lo mismo y adoren al dios Moloc.


Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


Ahora es cuando la gente de este mundo va a ser juzgada; y el que manda en este mundo, que es el diablo, será echado fuera.


Ya no hablaré de muchas cosas con vosotros, porque se está acercando el diablo, que manda en este mundo. Él no tiene poder para vencerme,


Cuando los que adoran a los ídolos ofrecen algo, se lo ofrecen a los demonios y no a Dios. ¡Y yo no quiero que vosotros tengáis nada que ver con los demonios!


La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no les deja.


En ese tiempo seguíais el mal ejemplo de la gente de este mundo y estabais dominados por el poderoso espíritu que actúa en el universo y domina a las personas que son rebeldes a Dios.


Y Dios dijo a Moisés: —Muy pronto morirás. Cuando eso suceda, los israelitas dejarán de obedecerme y adorarán a los dioses falsos de la gente que vive en este territorio. Me abandonarán y no cumplirán el pacto que hemos hecho.


El resto de la gente, es decir, los que no murieron a causa del fuego, el humo y el azufre, no dejaron de hacer el mal, ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de dioses falsos. Al contrario, siguieron adorando esas imágenes de piedra, de madera y de oro, plata y bronce, imágenes que no pueden ver, ni oír, ni caminar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite