Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 17:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Los israelitas que me presenten esos animales como ofrenda para pedirme salud y bienestar deberán traerlos a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí se los entregarán al sacerdote, y él me los presentará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican en medio del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paz a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El propósito de esta regla es evitar que los israelitas sacrifiquen animales en campo abierto; asegurará que lleven sus sacrificios al sacerdote a la entrada del tabernáculo, para que él pueda presentar los animales al Señor como ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Israel no sacrificarán más sus víctimas en el campo, sino que las traerán al sacerdote, a la entrada de la Tienda de las Citas. Allí las ofrecerán a Yavé como sacrificios de comunión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Israel, pues, llevarán las víctimas que sacrificaban en el campo y las harán acercar a la entrada de la Tienda de Reunión, ante YHVH, al sacerdote, y allí las sacrificarán como sacrificios de las ofrendas de paz a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, los israelitas llevarán ante Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, al sacerdote, los sacrificios que suelen inmolar en el campo, y los ofrecerán a Yahveh en sacrificio de comunión.

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:5
20 Referans Kwoze  

Abrahán se quedó a vivir una larga temporada en el país de los filisteos. Allí en Berseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


En ese mismo instante, Abrahán vio un carnero que tenía los cuernos trabados entre las ramas de un arbusto. Entonces tomó el carnero y se lo ofreció a Dios en lugar de su hijo.


luego sacrificó un animal allí mismo en el monte e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí en el monte.


Construyeron santuarios locales, hicieron imágenes de piedra y madera en honor de la diosa Astarté, y las colocaron tanto en lo alto de las colinas, como debajo de cualquier árbol frondoso.


En aquel tiempo el pueblo ofrecía sus sacrificios a Dios en los santuarios de las colinas, porque todavía no se había construido un Templo para Dios.


Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre David. Sin embargo, también él ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los santuarios de las colinas.


También ofreció sacrificios y quemó incienso en los santuarios locales de las colinas y bajo la sombra de cualquier árbol frondoso.


Hicieron imágenes de la diosa Astarté y las pusieron en toda colina elevada y a la sombra de todo árbol frondoso.


También ofreció sacrificios y quemó incienso en los santuarios locales de las colinas y bajo la sombra de cualquier árbol frondoso.


Luego ordenó a unos jóvenes israelitas que ofrecieran a Dios unos novillos como ofrenda de paz.


Cuando yo les entregué la tierra que había prometido darles, ellos hicieron pequeños templos en lo alto de las colinas y allí, bajo árboles frondosos, presentaban a los dioses falsos toda clase de ofrendas, provocando así mi ira.


Hay quienes son culpables de la muerte de otros por haberlos acusado falsamente. Hay también quienes hacen fiestas en honor de los ídolos y cometen las peores maldades.


A pesar de que los israelitas dejaron de obedecerme, los sacerdotes descendientes de Sadoc siguieron sirviéndome en el Templo con fidelidad. Por eso, ellos sí podrán acercarse a mí y presentar ofrendas en mi honor. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Luego el sacerdote rociará mi altar con la sangre de esos animales y quemará la grasa en mi honor, como ofrenda de aroma agradable.


Deberéis destruir todos los lugares donde adoran a sus dioses los pueblos que conquistéis. Esos lugares se encuentran en las montañas, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso. Haced pedazos sus altares, derribad las esculturas de sus dioses y quemad sus árboles sagrados. ¡Que no quede de ellos ni el recuerdo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite