Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 se lavará con agua en el lugar destinado para ello y volverá a ponerse su ropa normal. Entonces saldrá y quemará en mi honor su ofrenda y la ofrenda del pueblo, para que yo perdone sus pecados y los del pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Lavará luego su cuerpo con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la expiación por sí y por el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego tendrá que bañarse con agua en un lugar sagrado, se pondrá sus vestiduras normales y saldrá para sacrificar una ofrenda quemada por sí mismo y una ofrenda quemada por el pueblo. Mediante este proceso se purificará a sí mismo y también purificará al pueblo, haciéndolos justos ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Entonces lavará su cuerpo con agua en un lugar sagrado y se pondrá sus vestiduras. Y saldrá para ofrecer su holocausto y el holocausto del pueblo; luego hará la expiación por sí mismo y por el pueblo'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Bañará su cuerpo en agua en un lugar santo y se vestirá sus vestidos. Saldrá y ofrecerá su holocausto y el holocausto del pueblo, haciendo expiación por sí mismo y por el pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Se lavará el cuerpo en lugar sagrado, se pondrá nuevamente las vestiduras, saldrá y ofrecerá su holocausto y el del pueblo, y hará la expiación por sí mismo y por el pueblo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:24
14 Referans Kwoze  

También para los hijos de Aarón deberán hacerse túnicas, cinturones y turbantes, hermosos y dignos de un sacerdote.


Harás que tu hermano Aarón y sus hijos se vistan con estos trajes, y entonces derramarás aceite sobre su cabeza para consagrarlos como mis sacerdotes.


Cuando los sacerdotes salen de esas salas, después de haber cumplido con sus servicios, deben dejar allí sus vestiduras especiales de sacerdotes. No se les permite salir con esas vestiduras al patio donde está el pueblo, sino que tienen que cambiarse de ropa.


Al séptimo día volverá a lavar sus ropas, y se bañará y se afeitará todo el cuerpo. Entonces quedará purificado por completo.


Además, quemará sobre el altar la grasa de los animales que se ofrecen para el perdón de pecados.


Luego Moisés dijo a Aarón: —Acércate al altar y presenta tu ofrenda para el perdón de tus pecados y quema una ofrenda en honor de nuestro Dios. Presenta también la ofrenda por ti y por el pueblo, para que Dios os perdone, pues así lo ha ordenado él.


En realidad, todo esto no son más que normas que tienen que ver con comidas, bebidas y ceremonias de purificación; pero son normas que no nos ayudan a cambiar nuestra manera de vivir; solo sirven mientras Dios no las cambie por algo mejor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite