Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Así Aarón obtendrá el perdón de los pecados y purificará a los israelitas y la Tienda del encuentro que está en medio de ellos de todas sus impurezas, rebeliones y pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Mediante este proceso, purificará el Lugar Santísimo, y hará lo mismo con todo el tabernáculo, a causa de la contaminación por el pecado y la rebelión de los israelitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así hará la expiación por el Santuario, debido a las impurezas de los hijos de Israel, a sus faltas y a todos sus pecados. Así hará por la Tienda de las Citas, que mora con ellos en medio de sus impurezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así hará expiación por el Santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel y de sus transgresiones, por todos sus pecados. Y así hará también por la Tienda de Reunión, que habita con ellos en medio de su impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así purificará el santuario de las impurezas de los israelitas y de las transgresiones de todos los pecados. Lo mismo hará con la tienda del encuentro que está entre ellos, en medio de sus impurezas.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:16
12 Referans Kwoze  

Nadie deberá estar cerca de la Tienda del encuentro mientras Aarón esté dentro para obtener el perdón tanto de los propios pecados, como de los de su familia y los de todo el pueblo de Israel.


Cuando él salga de allí, irá hasta mi altar y lo purificará. Para ello mojará su dedo en la sangre del ternero y del chivo, y untará con ella cada una de las esquinas del altar;


—El día diez de este mismo séptimo mes será el día del perdón. Ese día ayunaréis y tendréis una reunión solemne en la que quemaréis una ofrenda en mi honor. Como se trata del día en que yo, que soy vuestro Dios, os perdonaré todos vuestros pecados, nadie deberá trabajar. El que no siga estas normas será expulsado del pueblo. La fiesta comenzará a partir del día nueve por la tarde y durará hasta la tarde del día siguiente. Esta es una norma que debéis cumplir siempre dondequiera que viváis.


y Moisés lo degolló. Enseguida mojó su dedo en la sangre y untó con ella cada extremo del altar; luego derramó la sangre sobre la base del altar, y así lo consagró y lo purificó.


y Moisés le dijo a Aarón: —Dios está enfurecido, ha comenzado a castigar a la gente. Así que toma el incensario, echa en él carbones encendidos tomados del altar, pon incienso en él y vete a toda prisa adonde están los israelitas, y pídele a Dios que los perdone.


Además del sacrificio diario, los israelitas me sacrificarán también un chivo, con la correspondiente ofrenda de vino y aceite, para que yo les perdone sus pecados.


Después de esto, volveré para llevaros conmigo y estar de nuevo juntos.


Para poder ayudarlos, Jesús tenía que hacerse igual a sus hermanos, convirtiéndose en sacerdote lleno de amor y fiel en todo lo que se refiere a Dios. Además, por medio de su muerte, Jesús logró que Dios perdonara nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite