Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Todo el que toque esos muebles quedará también impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas y bañarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Cualquiera que tocare esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cualquiera de ustedes que toque estas cosas quedará ceremonialmente impuro. Tendrá que lavar su ropa y bañarse con agua, y permanecerá impuro hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Quien los toque quedará impuro; deberá lavar sus vestidos y bañarse, y quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y cualquiera que toque estas cosas quedará impuro, tendrá que lavar sus vestidos y bañarse en agua, y quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Quien los toque será impuro, lavará sus vestidos, se bañará y permanecerá impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:27
15 Referans Kwoze  

Habéis rendido culto a los ídolos, pero yo me olvidaré de vuestras maldades; las limpiaré con agua pura.


Ya no dejaré que sigáis pecando. Os daré tanta comida que no volveréis a sufrir hambre ni a pasar vergüenza delante de las naciones.


Si alguien toca o transporta el cadáver de alguno de estos animales, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.


Si ese hombre sana, deberá esperar siete días; después lavará su ropa y se bañará con agua de manantial. Solo entonces se considerará purificado.


También se considerarán impuras la cama donde se acueste y la silla donde se siente.


Para volver a ser considerada pura, la mujer deberá contar siete días a partir del momento en que se detenga la hemorragia.


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


Y todo lo que toque esa persona, quedará también contaminado hasta la noche.


Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos ha purificado de todo pecado, lavando nuestro cuerpo con agua pura.


Pues si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Porque por medio del Espíritu, que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica, para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos dar culto a Dios, que vive para siempre.


Pero si vivimos en la luz, como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite