Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Al octavo día irá a la entrada de la Tienda del encuentro para presentarse ante mí. Llevará dos palomas y dos pichones, y se los dará al sacerdote.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y vendrá delante de Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión, y los dará al sacerdote;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones de paloma e irá ante el Señor a la entrada del tabernáculo y dará sus ofrendas al sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al octavo día tomará dos tórtolas o dos pichones y se presentará ante Yavé a la entrada de la Tienda de las Citas para entregarlos al sacerdote.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Al octavo día tomará dos tórtolas o dos palominos, y comparecerá ante YHVH, a la entrada de la Tienda de Reunión, y los entregará al sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El octavo día, tomará dos tórtolas o dos pichones, se presentará delante de Yahveh a la entrada de la tienda del encuentro y se los entregará al sacerdote,

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:14
11 Referans Kwoze  

Si alguien me presenta aves como ofrenda que ha de quemarse, estas pueden ser palomas o pichones.


Tan pronto como la madre termine de purificarse por el nacimiento de su hijo o de su hija, deberá ir a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí presentará al sacerdote un cordero de un año y una paloma o un pichón. Entonces el sacerdote quemará el cordero en honor de Dios y presentará la paloma o el pichón como ofrenda para el perdón de pecados; de esta manera la madre quedará purificada. Esta es la ley para toda mujer que tenga un hijo o una hija.


Pero si la mujer no tiene dinero para comprar un cordero, podrá presentar como ofrenda dos palomas o dos pichones, uno como ofrenda que se quema en honor de Dios y otro que se presentará como ofrenda para el perdón de pecados. Así la mujer quedará purificada.


Al octavo día llevará dos tórtolas o dos pichones y se los dará al sacerdote a la entrada de la Tienda del encuentro.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


De esta manera, como Jesucristo cumplió la voluntad de Dios al ofrecer su cuerpo como sacrificio una sola vez y para siempre, nosotros hemos quedado consagrados a Dios.


Pero Jesucristo ofreció a Dios un solo sacrificio para siempre y así alcanzó el perdón de nuestros pecados. Luego «se sentó a la derecha del trono de Dios»


Porque, con un solo sacrificio, Jesucristo consiguió que Dios hiciera perfectos a todos los que eligió para ser parte de su pueblo.


Jesús es el Jefe de Sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo y lo puso en el lugar más importante de todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite