Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Luego el enfermo lavará sus ropas, se bañará y afeitará todo su cuerpo. De esta manera quedará purificado para entrar de nuevo al campamento, aunque deberá permanecer siete días fuera de su tienda de campaña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y el que se purifica lavará sus vestidos, y raerá todo su pelo, y se lavará con agua, y será limpio; y después entrará en el campamento, y morará fuera de su tienda siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Entonces, aquellos que están siendo purificados deberán lavar su ropa, rasurarse todo el cuerpo y bañarse con agua; así quedarán ceremonialmente puros y podrán regresar al campamento. Sin embargo, tendrán que permanecer fuera de su carpa durante siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El que ha sido purificado lavará sus vestidos, se afeitará todo su pelo, se bañará en agua y quedará puro, y luego volverá al campamento. Pero tiene que quedarse primero siete días fuera de su tienda,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El que se purifica lavará sus vestidos, rasurará todo su cabello, se bañará con agua, y quedará limpio. Después entrará en el campamento, pero permanecerá fuera de su tienda siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El que se purifica lavará sus vestidos, se afeitará todo el cuerpo, se bañará y quedará limpio. Después podrá entrar de nuevo en el campamento, pero se quedará fuera de su tienda durante siete días.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:8
19 Referans Kwoze  

Hasta el día de su muerte, el rey Ozías fue un leproso, y eso le obligó a vivir en un lugar aparte dentro del palacio. Ni siquiera podía ir al Templo de Dios. Por eso su hijo Jotán se encargó de gobernar al pueblo.


Y Dios añadió: —Quiero que vayas y prepares al pueblo para que me rinda culto hoy y mañana. Ordénales que laven su ropa como señal de su pureza,


Moisés bajó del monte y preparó a los israelitas para que adoraran a Dios, encargándoles que lavaran sus ropas.


Al séptimo día volverá a lavar sus ropas, y se bañará y se afeitará todo el cuerpo. Entonces quedará purificado por completo.


Si ese hombre sana, deberá esperar siete días; después lavará su ropa y se bañará con agua de manantial. Solo entonces se considerará purificado.


Enseguida Moisés ordenó a Aarón y a sus hijos que se acercaran, y los lavó con agua.


Si una persona muere repentinamente a su lado, el nazireo quedará contaminado y solo volverá a quedar puro rapándose toda la cabeza una semana después.


Derrama agua sobre ellos como símbolo de esa purificación; luego mándales que se afeiten todo el cuerpo y laven su ropa. Así quedarán purificados.


La llevará a su casa, donde ella se rapará la cabeza y se cortará las uñas.


Y esa agua representaba a la que ahora usamos para el bautismo, por medio del cual Dios nos salva. El bautismo que no es para limpiar la suciedad de nuestro cuerpo, sino para pedirle a Dios que nos limpie de pecado gracias a la resurrección de Jesucristo,


Yo le respondí: —Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: —Son los que han pasado por un tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Son aquellos a quienes se les han perdonado los pecados por medio de la muerte del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite