Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Enseguida tomará la otra ave, la madera de cedro, la cinta roja y el ramo de hisopo, y rociará todo con la sangre del ave muerta sobre el agua del manantial.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Después tomará la avecilla viva, el cedro, la grana y el hisopo, y los mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas corrientes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tomará el ave viva, el palo de cedro, el hilo escarlata y la rama de hisopo, y los mojará en la sangre del ave muerta sobre el agua fresca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tomará luego el pájaro vivo, la madera de cedro, la escarlata y el hisopo, y los mojará, incluso el pájaro vivo, en la sangre del pájaro inmolado sobre el agua fresca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Tomará la avecilla viva, con el palo de cedro, la púrpura y el hisopo, y los sumergirá con la avecilla viva en la sangre de la avecilla degollada, sobre las aguas vivas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tomará a continuación el ave viva, la madera de cedro, la púrpura escarlata y el hisopo, lo mojará todo, incluida el ave viva, en la sangre del ave degollada sobre el agua corriente,

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:6
13 Referans Kwoze  

Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.


el sacerdote mandará traer dos aves vivas y no contaminadas, un trozo de madera de cedro, una cinta de color rojo y un ramo de hisopo.


Luego pondrá agua de manantial en una olla de barro cocido, y sobre la olla degollará a una de las aves.


En una olla recogerá agua de manantial, y sobre ella degollará una de las aves;


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme, pero vosotros sí me veréis. Y porque yo vivo, vosotros también viviréis.


Dios entregó a Jesús para que muriera por nuestros pecados, y lo resucitó para que fuéramos declarados inocentes.


Si cuando todavía éramos sus enemigos, Dios hizo las paces con nosotros por medio de la muerte de su Hijo, con mayor razón nos salvará ahora que su Hijo vive, y que nosotros estamos en paz con Dios.


El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.


Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y el abismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite