Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 —Cuando entréis en el territorio de Canaán que yo os entrego en posesión, tal vez aparezcan manchas extrañas como si fueran de lepra en las paredes de vuestras casas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, la cual yo os doy en posesión, si pusiere yo plaga de lepra en alguna casa de la tierra de vuestra posesión,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 «Cuando lleguen a Canaán, la tierra que les doy como posesión, puede que yo contamine con moho algunas de las casas de su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Cuando hayan entrado en la tierra de Canaán que yo les daré en posesión, si yo castigo con la lepra alguna de las casas de la tierra que van a poseer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Cuando entréis en la tierra de Canaán, la cual Yo os doy en propiedad, y Yo ponga una llaga de lepra en alguna casa de la tierra de vuestra propiedad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 'Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán que os he de dar en propiedad, si yo mando manchas de lepra a una casa del país que poseeréis,

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:34
28 Referans Kwoze  

Allí Dios se le apareció y le dijo: —Toda esta región se la daré a tus descendientes. Como Dios se le apareció allí, Abrán le construyó en aquel lugar un altar.


Anda, recorre a lo largo y a lo ancho esta tierra que te voy a entregar.


La tierra de Canaán, que ahora recorres como inmigrante, te la daré a ti y a tus descendientes para siempre.


Les dijo: —Yo soy vuestro Dios, el que cuida de vuestra salud. Si prestáis atención a mis consejos y obedecéis estos mandamientos y estas leyes que hoy os doy, y hacéis solo lo que es bueno, no os castigaré como a los egipcios.


Dios bendice el hogar de los honrados pero maldice la casa del malvado.


Yo he creado la luz y la oscuridad; yo hago el bien y envío la desgracia. Yo soy el único Dios, y solo yo hago todo esto».


Dios dijo a Moisés y a Aarón:


Por eso yo os entrego el territorio donde ellos viven ahora. Es una tierra que mana leche y miel donde siempre tendréis abundancia de alimentos. Y no olvidéis que yo soy vuestro Dios, y que os he separado de los otros pueblos.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando ya viváis en el territorio que yo voy a daros, y seguéis los sembrados, deberéis llevar al sacerdote el primer manojo de espigas que seguéis.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando entréis en la tierra que voy a daros, la tierra deberá tener un año de descanso en mi honor.


Si la gente se alborota, es porque suena la alarma. Y si algo malo sucede en la ciudad, es Dios quien lo causa.


Tomad esto en cuenta: Yo, el Dios de Israel, voy a destruir por completo todas las casas, grandes y pequeñas.


Escuchad, habitantes de Jerusalén, las palabras que Dios dirige a la ciudad y que son dignas de respeto:


La maldición contenida en el libro entrará en la casa de los ladrones y de los que juran en falso utilizando el nombre de Dios y allí se quedará hasta destruirlos por completo. El Dios todopoderoso asegura que así será.


Luego Moisés le dijo al pueblo: —Cuando ya estéis viviendo en la tierra que el Dios de vuestros antepasados os va a dar en posesión, deberéis poner en práctica durante toda vuestra vida los siguientes mandamientos:


Moisés continuó diciendo: —Vuestro Dios va a destruir a la gente que ahora vive en el territorio que va a daros. Vosotros seréis los nuevos dueños de las ciudades y las casas de esa gente.


Moisés también dijo: —Cuando os encontréis ya en la tierra que vuestro Dios va a daros,


—Quiero que vayas a la región montañosa de Abarín, y que subas al monte Nebo, que está en el territorio de Moab, frente a Jericó. Desde allí podrás admirar el territorio de Canaán, que voy a dar a los israelitas.


Dios no permitirá que nadie entre vosotros enferme. Cualquiera que os odie recibirá el mismo castigo que recibió Egipto. En cambio, a vosotros no os pasará nada.


Cuando ya habían pasado muchos años y Josué era anciano, Dios le dijo: —Tú eres ya muy viejo y todavía hay mucho territorio por conquistar.


Dios nos da la muerte y la vida, nos hace sufrir y nos hace gozar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite