Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El día octavo tomará dos corderos sin defecto, y una cordera de un año sin tacha, y tres décimas de efa de flor de harina para ofrenda amasada con aceite, y un log de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro de aceite de oliva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El día octavo tomará dos corderos sin defecto y una oveja de un año sin defecto; y como oblación tres décimas de flor de harina amasada con aceite y un cuartillo de aceite.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Al octavo día tomará dos corderos sin defecto y una cordera perfecta de un año, tres décimas de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal y un log° de aceite.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El octavo día tomará dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, tres décimas de efá de flor de harina, amasada con aceite, como oblación y un log de aceite.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:10
26 Referans Kwoze  

Con el cordero de la mañana me ofrecerás dos kilos de la mejor harina, mezclada con un litro de aceite de oliva. Además, sobre el altar derramarás como ofrenda un litro de vino.


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


El sacerdote tomará a la persona que debe purificarse y junto con sus ofrendas la presentará a la entrada de la Tienda del encuentro.


Allí tomará uno de los corderos, junto con el aceite, y realizará la ceremonia para presentar las ofrendas. Se trata de una ofrenda para hacer las paces conmigo.


Luego se echará aceite en la palma de la mano izquierda, mojará en el aceite el dedo índice de su mano derecha, y con el aceite salpicará siete veces en dirección a mi altar.


Si quien va a ser purificado es muy pobre, presentará para su purificación un solo cordero, dos kilos de harina y un cuarto de litro de aceite.


Cuando alguien me presente cereales como ofrenda, deberá traer harina de la mejor calidad. Sobre la harina se derramará aceite, se le pondrá también incienso


Ninguna de las ofrendas que me presentéis debe tener miel o levadura, pues nada que contenga levadura o miel se debe quemar en mi honor.


En cambio, debéis poner sal en todas las ofrendas que me presentéis, porque la sal es símbolo del pacto que habéis hecho conmigo.


Si el que pecó me ofrece una cordera para obtener el perdón, esta no deberá tener ningún defecto.


Al octavo día, Moisés llamó a Aarón, a sus hijos y a los jefes israelitas, y


que consistirá en un cordero de un año sin defecto alguno que será quemado completamente en mi honor; traerá, además, una oveja de un año que no tenga ningún defecto, para obtener el perdón de su pecado, y por último, un carnero que no tenga ningún defecto, para que el nazireo vuelva a estar en paz conmigo.


Después, Jesús le dijo: —¡Escucha bien esto! No le digas a nadie lo que ha sucedido. Vete adonde está el sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.


—No le digas a nadie lo que te ha sucedido. Solo ve con el sacerdote para que te examine, y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes verán que ya no tienes esa enfermedad.


Después, Jesús le dijo: —No le digas a nadie lo que ha sucedido. Vete a ver al sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó; así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


El pan que da vida es el que Dios ha enviado desde el cielo.


Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo para que quien coma de él viva para siempre. Y el pan que yo voy a dar es mi propio cuerpo entregado para que el mundo tenga vida eterna.


sino que pagó con la sangre preciosa de Cristo quien murió en la cruz, ofrecido en sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite