Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Si a un hombre o a una mujer le sale una llaga en la cabeza o en el mentón,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y al hombre o mujer que le saliere llaga en la cabeza, o en la barba,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Si alguien, sea hombre o mujer, tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cuando un hombre o una mujer tengan una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cuando un hombre o una mujer tenga una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Si un hombre o una mujer tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:29
19 Referans Kwoze  

Después de preguntar a sus consejeros, Jeroboán decidió hacer dos becerros de oro. Entonces dijo al pueblo: —Israelitas, ya habéis ido bastante a Jerusalén. Aquí tenéis a los dioses que os sacaron de Egipto.


si uno cualquiera de nosotros o todo el pueblo de Israel, arrepentido de su pecado, levanta las manos hacia este Templo y acude a ti suplicante,


si cualquiera de nosotros o todo el pueblo de Israel, dolido y arrepentido de su pecado, levanta las manos hacia este Templo y acude a ti suplicando,


Al saber esto, rasgué mis ropas, me arranqué los cabellos y la barba para demostrar mi dolor, y lleno de tristeza me senté en el suelo.


Pero no hay uno solo que no se haya apartado de Dios; no hay uno solo que no se haya corrompido; no hay uno solo que haga el bien.


Han sido tan rebeldes, y los he castigado tanto, que ya no les queda un lugar sano: de pies a cabeza están cubiertos de heridas. Nadie se las ha curado ni vendado, nadie ha calmado sus dolores con aceite. ¡Se han quedado sin fuerzas!


¡Qué mal os va a ir, a los que llamáis bueno a lo malo, decís que las tinieblas son luz y tomáis por dulce lo amargo!


Los propios guías extraviaron al pueblo, y todos equivocaron el camino.


Luego Dios me dijo: —Ezequiel, hombre mortal, toma una navaja afilada y córtate el pelo de la cabeza y de la barba. Toma luego una balanza y pesa el pelo en tres partes iguales.


Por el contrario, si la mancha no se ha extendido y tiende a desaparecer, lo declarará puro, pues se trata solo de la cicatriz de la quemadura.


el sacerdote deberá examinar la llaga. Si la piel se ve hundida y el pelo se ha puesto amarillento y es escaso, el sacerdote deberá declarar impuro al enfermo pues se trata de una clase de lepra.


Los sacerdotes, profetas y jueces enseñan, predican o juzgan solo a cambio de dinero. Y para colmo se atreven a decir: «No tenemos nada que temer; ¡Dios está con nosotros!».


pero si están enfermos, todo nos resultará oscuro. Por tanto, si lo que tenía que ser luminoso, resulta que es oscuro, viviremos en completa oscuridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite