Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Si el sacerdote ve que se ha hundido la piel y que el pelo se ha puesto blanco, deberá declarar impura a esa persona, pues se ha contagiado de lepra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y el sacerdote mirará; y si pareciere estar más profunda que la piel, y su pelo se hubiere vuelto blanco, el sacerdote lo declarará inmundo; es llaga de lepra que se originó en el divieso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Si el sacerdote, al examinarla, ve que el problema está más profundo que la piel y si el vello en el área afectada se ha vuelto blanco, el sacerdote deberá declarar a la persona ceremonialmente impura; la llaga purulenta se ha convertido en una enfermedad grave de la piel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Este la examinará y, si la mancha parece hundida en la piel y su pelo se ha vuelto blanco, el sacerdote la declarará impura: una llaga de lepra se ha desarrollado en la úlcera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 El sacerdote la examinará, y he aquí, si parece más hundida que la piel y el vello se ha vuelto blanco, entonces el sacerdote lo declarará impuro: es llaga de lepra que ha brotado en la úlcera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Éste le examinará; y si encuentra la llaga más hundida que la piel y que su pelo se ha vuelto blanco, le declarará impuro, pues se trata de una llaga de lepra que ha brotado en la úlcera.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:20
7 Referans Kwoze  

—Cuando alguien tenga en la piel hinchazones, llagas blanquecinas o se le forme en la piel una mancha como de lepra, deberá presentarse ante Aarón o a uno de sus hijos sacerdotes.


Si el sacerdote no encuentra nada raro en la piel, mantendrá apartado al enfermo durante siete días.


El sacerdote le examinará la piel, y si el pelo en la llaga se ha puesto blanco y la llaga se ve más hundida que la piel, lo más seguro es que se trate de lepra; una vez comprobado, el sacerdote lo declarará impuro.


Entonces va y busca a otros siete espíritus peores que él; luego se meten dentro de aquella persona y viven allí. ¡Y la pobre termina peor que cuando solo tenía un espíritu malo! Esto mismo va a pasaros a vosotros que sois malvados.


Más tarde, Jesús encontró al hombre en el Templo y le dijo: —Ahora que estás sano, no peques más, para que no te pase algo peor.


Además, los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y han dejado de seguir el ejemplo de los pecadores de este mundo, si de nuevo se dejan engañar con esas cosas, y se dejan controlar por el pecado, acabarán peor que antes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite