Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 —Cuando alguien tenga en la piel hinchazones, llagas blanquecinas o se le forme en la piel una mancha como de lepra, deberá presentarse ante Aarón o a uno de sus hijos sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando el hombre tuviere en la piel de su cuerpo hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y hubiere en la piel de su cuerpo como llaga de lepra, será traído a Aarón el sacerdote o a uno de sus hijos los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Si alguien tiene una hinchazón, una erupción o una decoloración de la piel que pueda convertirse en una enfermedad grave de la piel, esa persona debe ser llevada al sacerdote Aarón, o a uno de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando uno tenga en su piel tumor, erupción o mancha blanca y se forme en su piel como una llaga de lepra, será llevado al sacerdote Aarón o a uno de sus hijos, los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando un hombre tenga en la piel de su carne hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y se convierta en llaga de lepra en la piel de su carne, será llevado al sacerdote Aarón, o a uno de sus hijos los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Cuando alguien tenga en la piel un tumor, pústula o mancha que presente síntomas de llaga de lepra, será llevado al sacerdote Aarón o a alguno de sus hijos sacerdotes.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:2
23 Referans Kwoze  

Que Dios castigue a Joab y a toda su familia. Que entre ellos siempre haya enfermos. Que la piel se les pudra y sus heridas no se cierren. Que no falte nunca en su familia quien tenga que andar cojo o quien muera de hambre o a filo de espada.


Naamán era general del ejército del rey de Siria. Era un hombre muy importante y el rey lo quería mucho porque, por medio de él, Dios le había dado grandes victorias a Siria. Pero este valiente soldado tenía una enfermedad de la piel llamada lepra.


Pero como tú has aceptado el regalo de Naamán, su lepra se te pasará a ti y a tu familia para siempre. Cuando Guejazí se separó de Eliseo, ya estaba enfermo de lepra. Su piel quedó blanca como la nieve.


Pero yo os dejaré desnudas y con la cabeza llena de llagas.


Dios dijo a Moisés y a Aarón:


El sacerdote le examinará la piel, y si el pelo en la llaga se ha puesto blanco y la llaga se ve más hundida que la piel, lo más seguro es que se trate de lepra; una vez comprobado, el sacerdote lo declarará impuro.


Y si, una vez revisado al enfermo, el sacerdote ve que la piel está toda irritada, entonces deberá declararlo impuro, pues se trata de lepra.


quien saldrá del campamento para examinarlo. Si comprueba que el enfermo ya está sano,


Cuando eso suceda, el dueño de la casa irá a decirle al sacerdote: «En las paredes de mi casa han aparecido unas manchas raras».


Vosotros, los sacerdotes, sois mis mensajeros y vuestro deber es atesorar sabiduría para instruir debidamente al pueblo que me busca.


Y resultó que cuando la nube se apartó de la Tienda, María apareció cubierta de lepra. ¡Su piel se volvió blanca como la nieve! Al ver Aarón que María estaba cubierta de lepra,


La piel de María está deshecha, como la de los bebés que mueren antes de nacer. ¡Por favor, pídele a Dios que no la deje así!


Después, Jesús le dijo: —¡Escucha bien esto! No le digas a nadie lo que ha sucedido. Vete adonde está el sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.


—No le digas a nadie lo que te ha sucedido. Solo ve con el sacerdote para que te examine, y lleva la ofrenda que Moisés ordenó. Así los sacerdotes verán que ya no tienes esa enfermedad.


Jesús los vio y les dijo: —Id y presentaos a los sacerdotes. Y mientras los diez hombres iban al Templo, quedaron sanos.


Después, Jesús le dijo: —No le digas a nadie lo que ha sucedido. Vete a ver al sacerdote y lleva la ofrenda que Moisés ordenó; así los sacerdotes serán testigos de que ya no tienes esa enfermedad.


Si alguno de vosotros llega a tener una infección en la piel, deberá presentarse ante los sacerdotes. Ellos saben lo que debe hacerse en estos casos, así que debéis seguir sus instrucciones.


Dios os castigará con muchas enfermedades incurables, tumores, sarna y tiña. Además, os saldrán llagas en la piel, como las que les salieron a los egipcios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite