Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 12:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 El niño será circuncidado a los ocho días de nacer,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y al octavo día se circuncidará al niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al octavo día, circunciden el prepucio del niño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El niño será circuncidado en su carne al octavo día,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y al octavo día será circuncidada la carne del prepucio de su hijo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El día octavo será circuncidada la carne del prepucio del niño,

Gade chapit la Kopi




Levítico 12:3
15 Referans Kwoze  

Vosotros seréis un pueblo consagrado a mí. No comáis la carne de animales que hayan sido despedazados por las fieras salvajes. Esa carne se la deberéis echar a los perros.


pero ella deberá seguir purificándose treinta y tres días más. Durante el tiempo de su purificación, no deberá tocar ningún objeto que se use en el culto, ni podrá ir al santuario.


tanto si deja salir el flujo como si lo retiene.


A los ocho días, vinieron a circuncidar al niño. Los que estaban allí querían ponerle Zacarías, que era el nombre de su padre.


Cuando Jesús cumplió ocho días, lo circuncidaron y le pusieron por nombre Jesús. Es el nombre que le dio el ángel cuando anunció a María que iba a tener un hijo.


Por aquellos días llegaron a Antioquía, procedentes de Judea, unos hombres que iban enseñando a los seguidores de Jesús que no podían ser salvos si no se circuncidaban según manda la tradición de Moisés.


Sabemos que la ley de Moisés tiene valor para los que se someten a ella. Y lo que la ley dice, es para que nadie pueda declararse inocente; es para que todo el mundo se reconozca culpable ante Dios.


Lo que quiero decir es esto: la promesa de Dios no puede cambiarla, ni dejarla sin valor, una ley que Dios dio cuatrocientos treinta años después.


Os advierto una vez más que cualquiera que se circuncide está obligado a cumplir toda la ley.


Dios os cambiará el corazón para que os olvidéis de hacer el mal y, tanto vosotros como vuestros descendientes, lo améis y lo obedezcáis con toda vuestra mente y con todo vuestro ser, de manera que podáis vivir muchos años.


pues me circuncidaron a los ocho días de nacer, pertenezco a la nación de Israel y soy de la tribu de Benjamín. Si de ser hebreo se trata, lo soy más que muchos que presumen de ello. En cuanto a cumplir la ley, pertenecí al grupo de los fariseos.


Al estar unidos a Cristo es como si también hubierais sido circuncidados con él, aunque no en vuestro cuerpo, y habéis sido liberados de vuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite