Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:42 - Biblia Lenguaje Básico

42 Por lo tanto, no debéis comer ningún reptil que camine sobre su vientre, ni ningún insecto que camine sobre cuatro patas, o que tenga muchas patas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más patas, de todo animal que se arrastra sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Esto incluye todos los animales que se deslizan sobre el vientre, como también los de cuatro patas y los de muchas patas. Todos esos animales que corren por el suelo son detestables, y nunca deberás comerlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 No comerán aquellos que caminan sobre su vientre o que se arrastran por el suelo sobre cuatro patas o sobre muchas patas; ustedes los tendrán por inmundos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 De todo reptil que se arrastra sobre la tierra: cualquiera que se mueva sobre su vientre, y cualquiera que ande en cuatro patas, o cualquiera que tenga muchos pies, no comeréis, porque son abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 No comeréis ningún animal de los que se arrastran sobre el vientre o caminan sobre cuatro o más patas, a la manera del reptil que se arrastra sobre la tierra, pues es una abominación.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:42
12 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: —Que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul.


El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá hierba igual que el buey, y la serpiente se alimentará de tierra. No habrá en toda Jerusalén nadie que haga daño a los demás. Así os lo aseguro yo, vuestro Dios».


No debéis comer ningún animal que se arrastre por el suelo. Son animales impuros.


No os hagáis, pues, despreciables a causa de cualquier animal que se arrastre por el suelo, ni os contaminéis con esa clase de animales ni os convirtáis en impuros a causa de ellos.


Obliga a esas naciones a arrastrarse por el suelo, como lo hacen las serpientes. Oblígalas a salir de sus refugios, para que, llenas de miedo, se humillen ante ti, Dios nuestro.


¡Qué mal vais a acabar hipócritas, maestros de la Ley y fariseos! Os preocupáis de dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosecháis en vuestros campos. Pero no obedecéis las enseñanzas más importantes de la ley que consiste en ser justos con los demás, tratarlos con amor y tener fe en Dios. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de cumplir las demás obligaciones.


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que os vais a escapar del castigo que Dios os enviará?


Vuestro padre es el diablo, y vosotros tratáis de hacer lo que él quiere. Siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son solo mentiras, y hace que las personas mientan.


Pero tengo miedo de que os pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También vosotros podéis ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.


Fue un poeta de la propia isla de Creta el que dijo: «Esa gente de Creta es mentirosa, glotona y perezosa. Se portan como animales salvajes».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite