Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Si el cadáver de alguno de ellos cae sobre un objeto de madera o de cuero, o sobre una prenda de vestir, o sobre cualquier herramienta de trabajo, ese objeto quedará impuro hasta el anochecer. Para purificarlo, habrá que lavarlo con agua y así podrá considerarse puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y todo aquello sobre lo que cayere algo de ellos después de muertos, será inmundo; sea cosa de madera, vestido, piel, saco, sea cualquier instrumento con que se trabaja, será metido en agua, y quedará inmundo hasta la noche; entonces quedará limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Si alguno de estos animales muere y cae sobre algo, ese objeto será impuro, ya sea un objeto hecho de madera, de tela, de cuero o de tela áspera. Cualquiera que sea su uso, deberá sumergirse en agua, y quedará contaminado hasta el anochecer. Después de esto, quedará ceremonialmente puro y podrá usarse de nuevo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Quedará impuro cualquier objeto sobre el que caiga uno de sus cadáveres, ya sea un artefacto de madera, o un vestido, una piel, un saco o cualquier utensilio. Será metido en agua y quedará impuro hasta la tarde; después quedará puro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 También será inmundo todo aquello sobre lo cual caiga uno de éstos después de muerto, sea un objeto de madera, o ropa, o piel, o saco, o cualquier utensilio usado para cualquier actividad, se meterá en agua y será inmundo hasta la tarde, después será puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Todo objeto de madera, vestido, piel o saco, y todo instrumento de trabajo sobre el que caiga muerto alguno de ellos quedará impuro y, por tanto, deberá meterse en agua, y quedará impuro hasta la tarde, entonces será puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:32
12 Referans Kwoze  

Si alguien toca el cadáver de alguno de ellos, quedará impuro hasta el anochecer.


Si alguien entró en la casa mientras estuvo aislada, quedará impuro hasta el anochecer.


Toda vasija de barro que toque ese hombre tendrá que romperse; si el recipiente es de madera, tendrá que lavarse.


Entonces el sacerdote presentará uno como ofrenda para el perdón de pecados, y el otro lo quemará en mi honor. Este será el rito de purificación delante de mí por el paciente.


El que lleve el chivo al desierto para encontrarse con el demonio Azazel, tendrá que lavar su ropa y bañarse antes de entrar de nuevo en el campamento.


Cuando cualquier persona nacida en el país o inmigrante encuentre un animal ya muerto o destrozado por las fieras y coma de él, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse para recuperar su estado de pureza.


Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.


Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados, haciendo de nosotros su pueblo, un pueblo deseoso de hacer el bien.


Él nos salvó, no porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque tuvo misericordia de nosotros. Y llevó a cabo esa salvación a través del agua del bautismo, que hizo de nosotros nuevas criaturas y por medio del Espíritu Santo que nos dio una vida nueva;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite