Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 De los animales que se arrastran por el suelo, deberéis considerar impuros los siguientes: el topo, la comadreja, las distintas clases de lagartos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y tendréis por inmundos a estos animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, el ratón, la rana según su especie,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »De los animales pequeños que corren por el suelo, estos serán impuros para ti: la rata-topo, la rata, los lagartos grandes de toda clase,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Estos son los reptiles que andan arrastrándose por el suelo y que serán impuros para ustedes: la comadreja, el ratón, el lagarto en sus diversas especies,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y entre el pulular de los que bullen sobre la tierra tendréis por inmundos éstos: el topo, el ratón y la tortuga, según su especie,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 De entre los que pululan por la tierra serán inmundos para vosotros: el topo, el ratón y toda clase de lagartos;

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:29
19 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: —Que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul.


El malvado presume de sí mismo, el ambicioso habla mal de Dios y lo desprecia.


y las lagartijas, fáciles de atrapar, pero que viven en los palacios reales.


Hay quienes se purifican para adorar en los jardines a los ídolos siguiendo al sacerdote que los guía; otros comen carne de cerdo, de ratas o de animales repugnantes. Pues bien, todos morirán: —Así lo asegura Dios.


y lagartijas, la salamandra y el camaleón.


Yo, que soy el Dios todopoderoso, os digo también: Dentro de poco tiempo haré temblar el cielo y la tierra; ¡sacudiré el mar y la tierra firme! Haré que tiemblen todas las naciones; haré que me traigan todas sus riquezas para llenar con ellas mi Templo, pues la plata y el oro me pertenecen.


Miró entonces a los que estaban allí y les dijo: —¡No viváis siempre preocupados por tener más y más! No por ser dueños de muchas cosas vais a tener una vida mejor.


A los fariseos les gustaba mucho el dinero. Por eso, cuando escucharon todo lo que Jesús decía, se burlaron de él.


Jesús respondió: —Estoy seguro de que vosotros me buscáis porque comisteis hasta quedar satisfechos, y no por haber entendido los milagros que hice.


Desde ese momento, muchos de los que seguían a Jesús lo abandonaron.


Ya no seremos como niños, que ahora piensan una cosa y más tarde otra, y que fácilmente son engañados por las falsas enseñanzas de gente astuta que recurre a toda clase de trampas.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Por eso, acabad con los malos deseos que hay en vosotros; no tengáis relaciones sexuales prohibidas, no seáis indecentes, dominad vuestros malos deseos, y no busquéis amontonar dinero, pues es lo mismo que adorar a dioses falsos.


No viváis preocupados por tener más dinero. Estad contentos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho en la Escritura: «Nunca te abandonaré».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite