Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 11:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-12 Pero si no tienen aletas ni escamas, no deberéis comerlos, aunque vivan en el agua; los consideraréis impuros y sentiréis asco al ver sus cadáveres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, nunca comas ningún animal del mar o de los ríos que no tenga aletas y escamas. Son detestables para ti. Esto incluye tanto a las criaturas pequeñas que viven en aguas poco profundas como a todas las criaturas que viven en aguas profundas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero ustedes tendrán asco a los bichos y los animales que viven en el mar o en los ríos, y que no tienen aletas ni escamas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero todo lo que hay en los mares y en los ríos que no tenga aletas ni escamas, sea reptil o cualquier animal acuático, os serán abominación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero de entre todo lo que pulula en el agua, y de entre todo animal viviente que hay en el agua, todo lo que no tiene aletas ni escamas, en mares y en ríos, será abominable para vosotros.

Gade chapit la Kopi




Levítico 11:10
10 Referans Kwoze  

Dijo entonces Dios: —Que los mares se llenen con seres vivos. Quiero que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul.


Quien anda con sabios aprende a ser sabio; quien se junta con necios acabará en la ruina.


Ni el hombre justo soporta al malvado, ni el malvado soporta al hombre justo.


De los animales que viven en el mar o en los ríos, podréis comer los que tienen aletas y escamas.


Si al tercer día alguien come de esa carne, esa persona cometerá pecado. Además, yo no aceptaré esa ofrenda, ni la tomaré en cuenta, pues la consideraré despreciable.


Moisés continuó diciendo: —No debéis comer nada que Dios haya declarado impuro.


Pero a los cobardes, a los que no crean en mí, a los que hagan cosas odiosas, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos y a los mentirosos, los lanzaré al lago ardiente de fuego y azufre, y allí permanecerán separados de mí para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite