Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:9 - Biblia Lenguaje Básico

9-10 —Cuando tú y tus hijos tengáis que entrar en la Tienda del encuentro, no lo hagáis después de haber tomado vino o cualquier clase de licor. Si lo hacéis, moriréis, pues debéis saber distinguir entre lo que es sagrado y lo que no lo es, entre lo que es puro y lo que es impuro. Esta norma no cambiará jamás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Tú y tus descendientes nunca deben beber vino ni ninguna otra bebida alcohólica antes de entrar en el tabernáculo. Si lo hacen, morirán. Esta es una ley perpetua para ustedes, que se cumplirá de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ni tú ni tus hijos tomen vino ni bebida alcohólica cuando entren a la Tienda de las Citas, no sea que mueran. Esto será un decreto perpetuo para sus descendientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando entréis en la Tienda de Reunión, tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni licor fuerte, para que no muráis. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'No beberás vino ni bebida alguna embriagante, ni tú ni tus hijos, cuando hayáis de entrar en la tienda del encuentro, para que no muráis; es una ley perpetua para vuestras generaciones,

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:9
17 Referans Kwoze  

Es de necios emborracharse, porque se pierde el control; quien se entrega al vino y a los licores jamás llegará a ser sabio.


Los profetas y los sacerdotes se tambalean y tropiezan de tanto licor como beben. Están demasiado borrachos y no tienen seguridad en sus visiones, titubean al tener que decidir.


Ningún sacerdote deberá beber vino cuando vaya a entrar al patio interior.


¡Por andar con prostitutas y emborracharse con vino, mi pueblo ha perdido la cabeza!


Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


Luego el sacerdote someterá al rito del balanceo las costillas y el muslo del animal que se ofrecen en mi honor. Estas porciones son sagradas y pertenecen solo al sacerdote. Después de hacer todo esto, el nazireo podrá beber vino.


no podrá beber vino ni otras bebidas alcohólicas. Tampoco usará vinagre hecho de vino o de otros licores; no beberá zumo de uva ni comerá uvas frescas o pasas.


Tu hijo va a ser muy importante ante Dios. No beberá vino ni cualquier otro licor, y el Espíritu Santo estará con él desde antes de que nazca.


No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.


No debe ser borracho ni violento; al contrario, debe ser amable y tranquilo y no estar únicamente preocupado por el dinero.


Los diáconos deben ser personas respetables; no deben mentir ni beber mucho vino, ni estar preocupados por ganar mucho dinero.


Como muchas veces sufres a causa de tus molestias estomacales, no bebas solo agua, sino también un poco de vino.


Los encargados de dirigir una comunidad cristiana, que es la casa de Dios, deben hacerlo sin que se les pueda acusar de nada malo. Por eso, no deben ser tiranos, ni enfadarse con facilidad ni emborracharse. Tampoco deben ser violentos, ni tramposos en sus negocios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite