Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enfadó con Itamar y Eleazar, y les dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y Moisés preguntó por el macho cabrío de la expiación, y se halló que había sido quemado; y se enojó contra Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aarón, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entretanto Moisés quiso cerciorarse acerca del macho cabrío del sacrificio por el pecado; pero vio que había sido quemado. Se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Moisés buscó con empeño el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y he aquí ya había sido quemado. Entonces estalló en ira contra Eleazar e Itamar (los hijos que le quedaban a Aarón), diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Moisés preguntó insistentemente por el macho cabrío del sacrificio por el pecado, pero ya había sido quemado. Entonces se irritó contra Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:16
12 Referans Kwoze  

Abisúa, Finés y Eleazar.


Dios ordenó también a Moisés


A continuación, Aarón presentó la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo. Tomó el chivo destinado a la ofrenda y se lo presentó a Dios, tal como había hecho con el ternero.


Luego di a los israelitas que también presenten un chivo como ofrenda para el perdón de sus pecados, y quemen en honor de nuestro Dios un ternero y un cordero. Estos animales deberán tener un año de edad y no presentar ningún defecto.


Moisés era la persona más humilde del mundo.


Pero ahora yo os aseguro que cualquiera que se enfade con otro también tendrá que ir a juicio; y el que insulte a otro será llevado ante la Junta Suprema; y el que maldiga a otro será arrojado al fuego del infierno.


Al ver Jesús lo que estaban haciendo sus discípulos, se enfadó con ellos y les dijo: —Dejad que los niños se acerquen a mí. No se lo impidáis; porque el reino de Dios es de los que son como ellos.


Jesús miró con indignación a los que lo rodeaban y, al ver lo tercos que eran, se puso muy triste. Entonces le dijo a aquel hombre: —Extiende la mano. El hombre extendió la mano y le quedó sana.


Si os enfadáis, no permitáis que eso os haga pecar; en todo caso, que el enfado no os dure todo el día,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite