13 Lo comeréis en lugar sagrado porque es la parte que te corresponde a ti y a tus hijos de las ofrendas hechas a Dios. Así ha mandado Dios que se haga.
13 Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor. Estos son los mandatos que me fueron dados.
13 Ustedes lo comerán en lugar santo, ya que es la parte que te corresponde a ti y tus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, según se me ha ordenado.
13 La comeréis en lugar santo. Es la parte que os corresponde a ti y a tus hijos en los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, pues así me ha sido ordenado.
Aquel hombre me explicó lo siguiente: —Las salas del lado norte están destinadas a un uso especial, lo mismo que las del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.
Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.
Además, cuando el pueblo presente ofrendas para pedirle a Dios salud y bienestar, tú, tus hijos y tus hijas podréis quedaros con el pecho y la pierna del animal, pues esto es lo que os corresponde. Deberéis comerlos en un lugar que no esté contaminado, pero antes de eso realizaréis la ceremonia de ofrecimiento ante el altar de Dios, y quemaréis la grasa del animal. Esta es una orden de Dios que no cambiará jamás.