Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Moisés también dijo a Aarón y a sus dos hijos, Itamar y Eleazar: —Tomad lo que sobra de la ofrenda hecha a Dios y comedla con pan sin levadura junto al altar, porque es algo muy sagrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Itamar sus hijos que habían quedado: Tomad la ofrenda que queda de las ofrendas encendidas a Jehová, y comedla sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego Moisés les dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: «Tomen lo que queda de la ofrenda de grano, después de que se haya presentado una porción como ofrenda especial al Señor, y cómanla junto al altar. Es sumamente santa, por lo tanto, asegúrense de que no contenga levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Moisés dijo a Aarón, y también a Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban: 'Tomen lo que queda de la ofrenda del sacrificio de Yavé y cómanla sin levadura junto al altar por ser cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Moisés dijo a Aarón y a sus hijos que habían quedado, Eleazar e Itamar: Tomad la ofrenda vegetal sobrante de las ofrendas ígneas a YHVH y comedla sin levadura junto al altar. Es cosa santísima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Moisés a Aarón y a los hijos que le restaban, Eleazar e Itamar: 'Tomad la oblación que queda de los manjares pasados por el fuego para Yahveh y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacratísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:12
14 Referans Kwoze  

Coré, hijo de Imná, de la tribu de Leví, tenía a su cargo la vigilancia de la entrada este del Templo, y era el responsable de cuidar las ofrendas que la gente daba voluntariamente a Dios. También se encargaba de repartirlas entre los sacerdotes y levitas. Coré tenía seis colaboradores que, con toda honradez, repartían las ofrendas entre los sacerdotes y levitas, que vivían en las ciudades y campos de pastoreo del territorio de Judá. Los sacerdotes que recibían esa ayuda debían ser descendientes de Aarón, y los levitas debían estar en la lista oficial de ayudantes al servicio de Dios. Estos eran los seis colaboradores de Coré: Eden, Minyamín, Josué, Semaías, Amarías y Secanías. El reparto se hacía de la siguiente manera: en un libro estaban escritos los nombres de todos los sacerdotes y sus ayudantes mayores de tres años. La lista de los sacerdotes seguía el orden de la familia a la que pertenecían, y la lista de los levitas tenía una sección con todos los que eran mayores de veinte años, según el turno y el trabajo que hacían. Como todos ellos estaban permanentemente dedicados al servicio del culto a Dios, en el libro también estaban registrados los nombres de todos sus familiares, es decir, de sus esposas, hijos e hijas. Y así, todos los sacerdotes y levitas que iban al Templo para cumplir con sus trabajos diarios, según el turno y trabajo que les tocaba hacer, recibían la parte que les correspondía.


Abisúa, Finés y Eleazar.


Luego, mezcla con aceite la mejor harina de trigo y haz panes y tortas untadas en aceite, pero no les pongas levadura.


Esta es la manera según la cual deberán comer todo lo que sirvió como sacrificio para perdonar sus pecados, cuando fueron consagrados como sacerdotes y tomaron posesión de su función sacerdotal. Ningún extraño podrá comer esas ofrendas porque son algo sagrado.


Aarón se casó con Elisebá, hija de Aminadab y hermana Naasón, con la que tuvo a Nadab, Abihú, Itamar y Eleazar.


Ellos podrán comer las ofrendas de cereales y de los animales que los israelitas me presentan. Todo lo que los israelitas aparten para mí, será para ellos.


Lo comeréis en lugar sagrado porque es la parte que te corresponde a ti y a tus hijos de las ofrendas hechas a Dios. Así ha mandado Dios que se haga.


Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


Los sacerdotes podrán comer estos panes, pero deberán hacerlo en el lugar destinado especialmente para eso, porque es una ofrenda sagrada. Esta es también una norma para siempre.


También serán para el sacerdote las ofrendas preparadas en el horno, cocidas o fritas.


Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar. Nadab era su hijo mayor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite