Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 1:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 El sacerdote pondrá el ave sobre el altar y allí le arrancará la cabeza y la quemará, dejando primero que su sangre corra por los costados del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El sacerdote llevará el ave al altar, le arrancará la cabeza y la quemará sobre el altar; pero primero deberá escurrir la sangre y dejarla correr sobre un costado del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El sacerdote presentará la víctima en el altar, le retorcerá la cabeza y la quemará sobre el altar; la sangre la exprimirá sobre la pared del altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El sacerdote la acercará al altar, y de una uñada° le cortará la cabeza, la cual dejará consumir sobre el altar. Después exprimirá su sangre sobre la pared del altar,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El sacerdote llevará la víctima al altar, le retorcerá el cuello y le arrancará la cabeza, que quemará sobre el altar. Su sangre será exprimida sobre las paredes del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 1:15
10 Referans Kwoze  

Salmo de David. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «La cierva de la aurora».


Libra mi vida de los que quieren matarme. ¡No dejes que me despedacen! Mis enemigos parecen perros, parecen toros que quieren atacarme, parecen leones que quieren devorarme.


Pero hay gente que los consulta y cree todo lo que dicen.


Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


Pero vosotros tenéis al Espíritu Santo, que habéis recibido de Cristo y no necesitáis que nadie os enseñe, pues el Espíritu de Dios os enseña todo ya que de él procede la verdad y no la mentira. Por eso, seguid las enseñanzas del Espíritu Santo y manteneos siempre unidos a Cristo.


Y eso fue lo que ocurrió. Al día siguiente muy temprano, cuando Gedeón se levantó, exprimió la lana y sacó tanta agua que llenó un cubo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite