Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 1:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Si el animal que ofreces como ofrenda quemada es del rebaño, podrá ser una oveja o una cabra, pero deberá ser un macho sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si alguien ofrece ganado menor, corderos o cabras, también ofrecerá un macho sin defecto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero si su ofrenda es del rebaño, de corderos o de cabras para holocausto, ofrecerá un macho sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Si la ofrenda para el holocausto es de ganado menor, cordero o cabrito, ofrecerá un macho sin defecto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 1:10
22 Referans Kwoze  

También Abel llevó a Dios su ofrenda y escogió las primeras y mejores crías de sus ovejas. Dios recibió con agrado la ofrenda de Abel,


A continuación, Noé construyó un altar para adorar a Dios. Tomó entonces algunos de los animales y aves válidos para ser ofrecidos a Dios en sacrificio, y en su honor los quemó sobre el altar.


El segundo día presentarás, como ofrenda por el pecado, un cabrito que no tenga defecto alguno; y los sacerdotes purificarán el altar haciendo con él lo mismo que hicieron con el ternero.


Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.


Cuando entre en el santuario, deberá primero bañarse y ponerse su traje sacerdotal; es decir, la túnica, la ropa interior, el cinturón y el turbante. Deberá traer un ternero como ofrenda para el perdón de los pecados y quemará un carnero en mi honor.


Por su parte, los israelitas le entregarán dos chivos para el sacrificio de expiación y un carnero que deberá ser quemado en mi honor.


deberá ofrecerme, para que yo lo acepte, un ternero, un cordero o un chivo.


Ese mismo día deberéis quemar en mi honor una ofrenda de aroma agradable. La ofrenda será un cordero de un año, sin ningún defecto; ofreceréis, además, cuatro kilos de harina amasada con aceite. Al mismo tiempo, derramaréis en mi honor un litro de vino.


Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá ofrecerme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.


se le mostrará que ha pecado. Entonces ese jefe me presentará como ofrenda para obtener el perdón un chivo sin ningún defecto.


—Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, me ofende al no darme lo que me corresponde, deberá presentarme como ofrenda un carnero sin ningún defecto que ha de ser debidamente valorado según el precio oficial del santuario. El sacerdote me ofrecerá el carnero, y yo perdonaré al que me ofendió. Pero si lo prefiere, puede rescatar al carnero pagando una cantidad de dinero equivalente al valor que tenga el animal, más un veinte por ciento del precio según el valor de la moneda oficial del santuario. Cuando el carnero sea entregado al sacerdote, este lo presentará como ofrenda para pedir el perdón de aquel que ofendió a Dios, y será perdonado.


dijo a Aarón: —Presenta un ternero como ofrenda para el perdón de los pecados, y un carnero como sacrificio que ha de quemarse por completo, ambos sin defecto alguno, y ofrécelos ante Dios.


¡Maldito sea el que me prometa uno de sus mejores animales y luego me presente un animal defectuoso! ¡Yo soy el gran Rey y todas las naciones me respetan!». Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


—Decid a los israelitas que esto es lo que yo les ordeno: traed una vaca de pelo rojo que no tenga ningún defecto, y a la que nunca hayan hecho trabajar en el campo.


que consistirá en un cordero de un año sin defecto alguno que será quemado completamente en mi honor; traerá, además, una oveja de un año que no tenga ningún defecto, para obtener el perdón de su pecado, y por último, un carnero que no tenga ningún defecto, para que el nazireo vuelva a estar en paz conmigo.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


sino que pagó con la sangre preciosa de Cristo quien murió en la cruz, ofrecido en sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite