Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 Todos cortaron ramas y fueron con Abimélec hasta la cripta, parte más protegida del templo, donde estaban escondidos los refugiados, colocaron encima las ramas y les prendieron fuego. Así quemaron la torre, y murieron todos los que estaban dentro de ella, que eran unas mil personas, entre hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Y todo el pueblo cortó también cada uno su rama, y siguieron a Abimelec, y las pusieron junto a la fortaleza, y prendieron fuego con ellas a la fortaleza, de modo que todos los de la torre de Siquem murieron, como unos mil hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Entonces, siguiendo el ejemplo de Abimelec, cada uno de ellos cortó ramas. Amontonaron las ramas contra las paredes del templo y les prendieron fuego. Así murieron todos los que vivían en la torre de Siquem, unas mil personas, tanto hombres como mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Cada uno de sus hombres cortó entonces una rama. Salieron caminando tras Abimelec y pusieron las ramas sobre la cripta, luego le prendieron fuego y quemaron la cripta. Así murió toda esa gente de la Torre de Siquem: cerca de mil hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Y todo el pueblo cortó también su rama, y cada uno siguió a Abimelec, y colocándolas contra la fortaleza, prendieron fuego con ellas a la fortaleza, de modo que todos los habitantes de la torre de Siquem murieron, unos mil entre hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Y toda la gente cortó cada uno una rama, siguieron tras de Abimélec, echaron las ramas sobre la cripta y le prendieron fuego. Así perecieron todos los que estaban en la torre de Siquén: unas mil personas entre hombres y mujeres.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:49
6 Referans Kwoze  

Os advierto que, si os peleáis y os hacéis daño, terminaréis por destruiros unos a otros.


Y es que donde hay envidias y peleas, allí reina el desorden y todo tipo de maldad.


pero la zarza, que estaba llena de espinas, les respondió: «Si de verdad queréis que sea yo vuestro rey, venid a refugiaros bajo mi sombra. De lo contrario, que salga fuego de mí y consuma todos los cedros del Líbano».


Pero si no es así, que salga de Abimélec un fuego que devore a la gente de Siquén y de Bet Milo, y que de estas dos ciudades salga un fuego que lo destruya a él.


entonces subió con toda su gente al monte Salmón, con un hacha cortó unas ramas, se las colocó sobre el hombro y dijo a sus hombres que, sin perder tiempo, hicieran lo mismo.


Después Abimélec se fue a Tebes, la rodeó y la conquistó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite