Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:45 - Biblia Lenguaje Básico

45 Abimélec siguió combatiendo todo el día, hasta que se apoderó de la ciudad y mató a la gente que estaba allí. Luego destruyó la ciudad y esparció sal sobre las ruinas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Y Abimelec peleó contra la ciudad todo aquel día, y tomó la ciudad, y mató al pueblo que en ella estaba; y asoló la ciudad, y la sembró de sal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 La batalla duró todo el día, hasta que finalmente Abimelec tomó la ciudad. Entonces mató a los habitantes, redujo la ciudad a escombros y esparció sal por todo el suelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Abimelec llevó a cabo el asalto de la ciudad durante todo ese día, se apoderó de ella y masacró a todos sus habitantes. Luego arrasó la ciudad y desparramó sal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Abimelec combatió contra la ciudad todo aquel día, y la conquistó, y mató a la gente que había en ella, arrasó la ciudad y la sembró de sal.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Abimélec atacó la ciudad durante todo aquel día, se apoderó al fin de ella y dio muerte a toda su población. Después arrasó la ciudad, y la sembró de sal.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:45
8 Referans Kwoze  

Jeroboán reconstruyó la ciudad de Siquén, que está en las montañas de Efraín, y vivió en ella. Después se fue de allí y reconstruyó Penuel.


También destruyeron las ciudades y cubrieron con piedras todos los campos de cultivo. Taparon todos los manantiales y cortaron todos los árboles frutales. Solo quedó en pie la ciudad de Quir Jaréset, pero también a esta la cercaron los soldados armados con hondas y se dispusieron a conquistarla.


la tierra fértil la convierte en tierra estéril, por la maldad de sus habitantes;


Pero sus marismas y lagunas pantanosas no quedarán saneadas y servirán para sacar sal.


Todo el mundo preguntará: «¿Por qué Dios castigó así a este país? ¿Qué hizo que se indignara tanto?».


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


Sin pérdida de tiempo Abimélec y el grupo que estaba con él se adueñaron de la entrada de la ciudad, mientras los otros dos grupos atacaban y derrotaban a todos los que estaban en el campo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite