Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Pero si no es así, que salga de Abimélec un fuego que devore a la gente de Siquén y de Bet Milo, y que de estas dos ciudades salga un fuego que lo destruya a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si no, fuego salga de Abimelec, que consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo, que consuma a Abimelec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero si no han actuado de buena fe, ¡que salga fuego de Abimelec y consuma a los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo, y que salga fuego de los ciudadanos de Siquem y de Bet-milo y consuma a Abimelec!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero si no, que salga un fuego de Abimelec y devore a la gente de Siquem y de Bet-Milló, y que salga un fuego de la gente de Siquem y de Bet-Milló y devore a Abimelec'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero si no, entonces que de Abimelec salga fuego y consuma a los señores de Siquem y a Bet-milo, y que de los señores de Siquem y de Bet-milo salga fuego que consuma a Abimelec.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero, si no es así, que salga fuego de Abimélec y devore a los principales de Siquén y de Bet Miló, y que salga fuego de los principales de Siquén y de Bet Miló y devore a Abimélec.'

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:20
14 Referans Kwoze  

¡Que no se enorgullezcan los que me tienen cercado! ¡Que la maldición que pronuncian sus labios caiga sobre ellos mismos!


¡Págales con la misma moneda! ¡Dales su merecido! Sus acciones han sido malas; ¡devuélveles mal por mal,


Los israelitas seguían tocando sus trompetas, mientras Dios hacía que las tropas enemigas se atacaran entre sí y salieran huyendo en dirección a Bet Sitá y Sartán; en su huida llegaron hasta la frontera de Abel Mejolá, cerca de Tabat.


pero la zarza, que estaba llena de espinas, les respondió: «Si de verdad queréis que sea yo vuestro rey, venid a refugiaros bajo mi sombra. De lo contrario, que salga fuego de mí y consuma todos los cedros del Líbano».


Si pensáis que lo que habéis hecho hoy con Gedeón y su familia es en verdad honesto y leal, celebradlo tanto vosotros como Abimélec.


Cuando Jotán terminó de decir esto, huyó y se fue a vivir a un pueblo llamado Pozo, porque tenía miedo de su hermanastro Abimélec.


Pasados los tres años Dios hizo que la gente de Siquén traicionara a Abimélec.


Sin pérdida de tiempo Abimélec y el grupo que estaba con él se adueñaron de la entrada de la ciudad, mientras los otros dos grupos atacaban y derrotaban a todos los que estaban en el campo.


Entonces toda la gente de Siquén se reunió con la de Bet Miló, junto al roble sagrado que está en Siquén, y nombraron rey a Abimélec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite