Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 —Convenced a la gente de Siquén de que es mejor que los gobierne yo, que soy su pariente materno, y no los setenta hijos de Gedeón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo os ruego que digáis en oídos de todos los de Siquem: ¿Qué os parece mejor, que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo hombre? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Pregúntenles a los ciudadanos prominentes de Siquem si prefieren ser gobernados por los setenta hijos de Gedeón o por un solo hombre. ¡Y recuerden que soy de la misma sangre que ustedes!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hagan esta pregunta a los señores de Siquem: ¿Prefieren ser gobernados por setenta hombres, todos hijos de Jerubaal, o tener un solo patrón? Acuérdense que yo soy de su sangre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Os ruego que digáis a oídos de todos los señores° de Siquem: ¿Es mejor para vosotros que os gobiernen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal, o que os gobierne un solo varón? Recordad también que yo soy vuestro hueso y vuestra carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Decid, por favor, a oídos de todos los principales de Siquén: '¿Qué es mejor para vosotros, que reinen sobre vosotros setenta hombres, hijos todos ellos de Yerubaal, o que reine sobre vosotros uno solo?'. Y tened en cuenta que soy hueso vuestro y carne vuestra'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:2
8 Referans Kwoze  

Entonces Labán le dijo: —¡Tú eres parte de mi propia familia! Un mes después de la llegada de Jacob,


Después de esto, todas las tribus de Israel se reunieron con David en Hebrón, y le dijeron: —Nosotros somos tus familiares y queremos que seas nuestro rey. Ya cuando Saúl era el rey, tú eras el verdadero guía de Israel. Ahora se ha cumplido la promesa de Dios, de que tú has de ser nuestro líder y nuestro jefe. Entonces David hizo un pacto con ellos poniendo a Dios como testigo. Por su parte, los líderes de Israel derramaron aceite sobre la cabeza de David y lo proclamaron su rey. Así cumplió Dios lo que había prometido por medio de Samuel.


En realidad, cada uno de nosotros forma parte de la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo.


Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Solo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y mujeres.


donde tuvo muchos hijos —hasta setenta— con sus varias mujeres.


En cambio, vosotros os habéis rebelado hoy contra la familia de mi padre matando sobre una misma piedra a todos sus hijos. Además, habéis nombrado rey de Siquén a Abimélec, hijo de una criada suya, solo porque lo consideráis vuestro hermano.


y fue a Ofrá, el pueblo de su padre. Allí, sobre una misma piedra mató a sus setenta hermanos. El único que se salvó fue Jotán, el hijo menor de Gedeón, que consiguió esconderse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite