Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Pero una sola cosa os pido: que cada uno me entregue un anillo del botín capturado. Y es que los madianitas, como otra gente que vivía en el desierto, usaban anillos de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y les dijo Gedeón: Quiero haceros una petición; que cada uno me dé los zarcillos de su botín (pues traían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas).

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, tengo una petición que hacerles: que cada uno de ustedes me dé un arete del botín que recogieron de sus enemigos caídos. (Como los enemigos eran ismaelitas, todos usaban aretes de oro).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Gedeón añadió: 'Lo único que les pido es que cada uno de ustedes me dé un anillo de su botín (los vencidos eran Ismaelitas y tenían anillos de oro)'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego Gedeón les dijo: Os haré una petición: que cada uno me dé los zarcillos de su botín (pues tenían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas°).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Y les añadió: 'Voy a haceros una petición: entregadme cada uno de vosotros un anillo de su botín'. Pues los vencidos eran amalecitas y usaban anillos de oro.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:24
17 Referans Kwoze  

Cuando los camellos acabaron de beber, el mayordomo puso en la nariz de Rebeca un anillo de oro que pesaba seis gramos. Además, le colocó en los brazos dos pulseras de oro que pesaban más de cien gramos.


luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.


Esta es la lista de los descendientes de Ismael, el hijo de Abrahán y de Agar, la esclava egipcia de Sara. Estos son los nombres de los doce jefes de las tribus de Ismael, por orden de nacimiento y en el orden de sus campamentos y territorios: Nebayot, que fue su hijo mayor; Quedar, Adbel, Mibsán, Mismá, Dumá, Masá, Adad, Temá, Jetur, Nafís y Quedmá.


Ellos entregaron a Jacob todos aquellos ídolos, y también los aretes que llevaban como amuletos. Entonces Jacob los enterró bajo la encina que hay en Siquén.


Luego los hermanos se sentaron a comer. De pronto vieron que se acercaba un grupo de comerciantes. Eran unos ismaelitas que venían de Galaad. Sus camellos estaban cargados de finos perfumes y hierbas de agradable olor, que los ismaelitas pensaban vender en Egipto.


Así que cuando aquellos comerciantes pasaron por allí, los hermanos de José lo sacaron del pozo y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Entonces los comerciantes se lo llevaron a Egipto.


Entonces Ajab le respondió: —No cantes victoria antes de tiempo.


Además, a los egipcios les pidieron ropa y objetos de plata y de oro, tal como lo había ordenado Moisés.


Todos se desprendieron de las joyas que tenían y se las llevaron a Aarón,


quien las tomó y las fundió, y trabajó el oro hasta darle la forma de un becerro. Al verlo, el pueblo dijo: —¡Israel, aquí tienes a tu dios que te sacó de Egipto!


Tan orgullosos estaban de sus valiosas joyas, que con ellas hicieron imágenes de sus ídolos. Pero yo se lo convertiré todo en basura.


Así que los israelitas respondieron a Gedeón: —Con mucho gusto. Aquí están. Y extendieron sobre el suelo un manto donde cada uno echó un anillo de los que habían capturado.


¿Por qué voy a dar la comida que preparé para mis trabajadores a gente que no sé ni de dónde viene?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite