Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 En vista de lo ocurrido los israelitas dijeron a Gedeón: —Queremos que tú y tus descendientes nos gobernéis, porque nos has salvado de los madianitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y los israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces los israelitas dijeron a Gedeón: —¡Gobiérnanos! Tú y tu hijo y tu nieto serán nuestros gobernantes, porque nos has rescatado de Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Los israelitas dijeron a Gedeón: 'Ya que nos libraste de la mano de los madianitas, tú serás nuestro rey, y después de ti, tu hijo y tu nieto'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y los hombres de Israel dijeron a Gedeón: Gobierna tú, y tu hijo, y el hijo de tu hijo sobre nosotros, pues nos has librado de la mano de Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijeron entonces los israelitas a Gedeón: 'Reina sobre nosotros tú, tu hijo y tu nieto, pues nos has salvado del poder de Madián'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:22
7 Referans Kwoze  

Así que cuando aquellos comerciantes pasaron por allí, los hermanos de José lo sacaron del pozo y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Entonces los comerciantes se lo llevaron a Egipto.


Jesús se dio cuenta de que la gente quería llevárselo a la fuerza para hacerlo su rey. Por eso se retiró de nuevo a lo alto del monte para estar solo.


Entonces Cébaj y Salmuná le dijeron a Gedeón: —Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo! Entonces Gedeón se levantó y los mató, quedándose con los adornos que los camellos de Cébaj y Salmuná llevaban al cuello.


Gedeón les respondió: —Ni mi hijo ni yo os gobernaremos. Solo Dios os debe gobernar.


Acordaos también de que, cuando os atacó Najás, el rey de los amonitas, vosotros me pedisteis que os nombrara un rey, a pesar de que solo Dios era vuestro rey.


—Tú eres ya muy anciano, y tus hijos no son como tú. Es mejor que nos des un rey como el que tienen las otras naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite