Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 8:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Después les preguntó a Cébaj y a Salmuná: —¿Cómo eran los hombres que matasteis en Tabor? Ellos le respondieron: —Se parecían a ti. Todos parecían ser príncipes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Luego dijo a Zeba y a Zalmuna: ¿Qué aspecto tenían aquellos hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos; cada uno parecía hijo de rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Después les preguntó a Zeba y a Zalmuna: —Los hombres que ustedes mataron en Tabor, ¿cómo eran? —Se parecían a ti —le contestaron—, todos tenían el aspecto de un hijo de rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Luego dijo a Zebaj y Salmuna: '¿Cómo eran esos hombres a los que ustedes mataron en el Tabor?' Respondieron: 'Se parecían a ti, cada uno tenía el aspecto de un hijo de rey'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego preguntó a Zeba y a Zalmuna: ¿Cómo° eran los hombres que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, así eran ellos, cada uno con apariencia de hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Dijo luego a Zébaj y a Salmuná: '¿Cómo eran los hombres que habéis matado en el Tabor?'. Respondieron: 'Parecidos a ti; todos ellos tenían aspecto de ser hijos de rey'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:18
10 Referans Kwoze  

El rey les preguntó a los mensajeros: —¿Cómo era ese hombre que os salió al encuentro?


Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel.


Tuyo es el cielo, tuya es también la tierra; tú creaste el mundo y todo lo que hay en él.


Esta gente se queja de todo y lo critica todo. Son egoístas, entregados al vicio, orgullosos, y cuando parece que hablan bien de los demás, lo hacen solo para aprovecharse de ellos.


Cuando Sísara se enteró de que Barac se dirigía al monte Tabor,


Cierto día, Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, que vivía en Cadés, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: —El Dios de Israel te ordena que reúnas en el monte Tabor a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y de Zabulón.


También derribó la torre de Penuel y mató a los hombres de esa ciudad.


Gedeón exclamó: —¡Eran mis hermanos, los hijos de mi propia madre! Os juro por Dios que, si los hubierais dejado vivir, yo ahora no os mataría.


Al llegar a Sucot, Gedeón pidió a los que vivían allí: —Por favor, dad algo de comer a mis soldados, porque están muy cansados. Estamos persiguiendo a Cébaj y Salmuná, los dos reyes madianitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite