Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Gedeón envió mensajeros por todo el territorio de Efraín con este mensaje: —¡Venid a luchar contra los madianitas! Vigilad los vados del río Jordán hasta Bet Bará, para que los madianitas no puedan cruzar por allí. Los de la tribu de Efraín obedecieron estas órdenes

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Gedeón también envió mensajeros por todo el monte de Efraín, diciendo: Descended al encuentro de los madianitas, y tomad los vados de Bet-bara y del Jordán antes que ellos lleguen. Y juntos todos los hombres de Efraín, tomaron los vados de Bet-bara y del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Gedeón también envió mensajeros por toda la zona montañosa de Efraín que decían: «Desciendan para atacar a los madianitas. Frénenlos antes de que lleguen a los vados del río Jordán en Bet-bara». Así que los hombres de Efraín hicieron lo que se les dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Gedeón mandó entonces mensajeros por toda la montaña de Efraín: 'Bajen al encuentro de los madianitas, y antes que lleguen ocupen los vados hasta Bet-Bará a lo largo del Jordán'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego Gedeón envió mensajeros por toda la serranía de Efraín, diciendo: ¡Bajad al encuentro de los madianitas y tomad antes que ellos las aguas hasta Betbara y el Jordán! Y todos los hombres de Efraín se reunieron y tomaron las aguas hasta Bet-bara y también el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Gedeón despachó mensajeros por toda la montaña de Efraín, con esta consigna: 'Bajad al encuentro de Madián y ocupad antes que ellos los vados hasta Bet Bará y el Jordán'. Todos los hombres de Efraín se reunieron y ocuparon los vados hasta Bet Bará y el Jordán.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:24
7 Referans Kwoze  

Todo esto pasó en el pueblo de Betania, al otro lado del río Jordán, donde Juan bautizaba.


Os ruego, hermanos míos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor que nos da el Espíritu Santo, que oréis mucho a Dios por mí.


Solo os pido que viváis dignamente, como corresponde a quienes han aceptado la buena noticia de Cristo. Porque tanto si voy a visitaros y yo mismo lo veo, como si, estando ausente, escucho lo que se dice de vosotros, quiero estar seguro de que todos vivís muy unidos y que os ponéis de acuerdo en todo, y que lucháis unidos por anunciar la buena noticia.


Para que los de Efraín no pudieran escapar, los de Galaad se quedaron vigilando los vados del río Jordán. Cuando algún fugitivo de Efraín se acercaba para cruzar el río, los de Galaad le preguntaban: «¿Eres de la tribu de Efraín?». Si aquel respondía que no,


Con la ayuda de Dios habéis podido capturar a Oreb y Zeb, los jefes madianitas, y eso tiene mucho más valor. Con estas palabras de Gedeón, se les pasó el enfado a los de Efraín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite