Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Los israelitas se quedaron quietos en sus puestos, rodeando el campamento enemigo. Entonces, todos los del ejército madianita salieron corriendo de su tienda y, dando gritos, emprendieron la fuga.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cada hombre permaneció en su puesto alrededor del campamento, y observaron cómo los madianitas corrían de un lado a otro, llenos de pánico y gritando mientras se daban a la fuga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero cada uno permaneció en su sitio alrededor del campamento. En el campamento todos se pusieron a correr, a gritar y a huir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cada hombre se mantuvo firme en su lugar alrededor del campamento, y todo el campamento echó a correr gritando mientras huían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Se mantuvieron, cada uno en su puesto, alrededor del campamento. Todos los del campamento corrían, gritaban y buscaban la huida.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:21
12 Referans Kwoze  

Cada uno de ellos mató a un enemigo del ejército de Siria. Los sirios huyeron y los israelitas los persiguieron. Benadad logró escapar a caballo acompañado de algunos jinetes.


quien dijo: —¡Rey Josafat y todos los que vivís en Judá y en Jerusalén, escuchad bien esto! Dios dice que será él quien luche contra ese ejército tan numeroso, así que no os alarméis ni tengáis miedo. Mañana mismo ellos subirán por la cuesta de Sis; salid a encontrarlos donde termina el torrente que está frente al desierto de Jeruel. Pero no los ataquéis; quedaos quietos allí y seréis testigos de cómo Dios os salvará. No temas, pues, Judá, ni pierdas el ánimo, Jerusalén. Salid mañana a su encuentro, que Dios está con vosotros.


Además, Dios hizo que se atascaran las ruedas de los carros de guerra egipcios, de modo que no podían avanzar. Entonces los egipcios gritaron: —¡Huyamos de los israelitas, pues su Dios está luchando contra nosotros!


El que es bueno se siente seguro como un león, pero el malvado siempre huye aunque nadie lo persiga.


Por tanto, esto dice el Santo de Israel: Convertíos, permaneced en calma, y alcanzaréis la salvación; confiad en mí, estad tranquilos y quedaréis a salvo. Pero vosotros me rechazáis y decís;


Pero Egipto no podrá ayudarlos. Por eso he dicho de ese pueblo: «es como un monstruo que no hace nada».


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


los otros dos grupos hicieron lo mismo. Con la antorcha en la mano izquierda y la trompeta en la derecha, todos gritaron: —¡Al ataque! ¡Por Dios y por Gedeón!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite