Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 los otros dos grupos hicieron lo mismo. Con la antorcha en la mano izquierda y la trompeta en la derecha, todos gritaron: —¡Al ataque! ¡Por Dios y por Gedeón!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y los tres escuadrones tocaron las trompetas, y quebrando los cántaros tomaron en la mano izquierda las teas, y en la derecha las trompetas con que tocaban, y gritaron: ¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Enseguida los tres grupos tocaron juntos los cuernos y rompieron las vasijas. Con la mano izquierda sostenían la antorcha ardiente, y en la mano derecha llevaban el cuerno, y todos gritaban: «¡Una espada por el Señor y también por Gedeón!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Inmediatamente los tres grupos tocaron el cuerno y rompieron los cántaros. Tomaron las antorchas con la mano izquierda sin dejar de tocar el cuerno que sostenían en la mano derecha, y gritaban: '¡Espada para Yavé y Gedeón!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces, los tres escuadrones hicieron resonar los shofar, quebraron los cántaros, y tomando con su mano izquierda las antorchas y con su diestra el shofar para hacerlo resonar, clamaron: ¡Espada de YHVH y de Gedeón!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los tres grupos hicieron sonar las trompetas y rompieron los cántaros; y tomando las teas con la mano izquierda y las trompetas con la derecha, las hacían sonar y gritaban: '¡La espada, por Yahveh y por Gedeón!'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:20
14 Referans Kwoze  

Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban dispersos en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la ciudad santa de Jerusalén.


Ay, terrible espada de Dios, ¿hasta cuándo seguirás atacando? ¡Regresa ya a tu funda y deja ya de matar!


En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de trompeta y los muertos resucitarán para no morir jamás, mientras nosotros seremos transformados.


Cuando Dios nos confió la buena noticia, puso un tesoro en una frágil vasija de barro. Así, cuando anunciamos la buena noticia, la gente sabe que el extraordinario valor de ese mensaje viene de Dios y no de nosotros.


Porque cuando Dios dé la orden por medio del arcángel y oigamos que la trompeta divina anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que murieron creyendo en Cristo.


Abel tuvo fe en Dios y por eso le ofreció un sacrificio más valioso que el de Caín. La fe hizo que Dios considerase a Abel como justo y que aceptara sus ofrendas. Y aunque Abel ya está muerto, todavía podemos aprender mucho de la fe que tuvo en Dios.


En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban sus trompetas, Josué ordenó al pueblo: —¡Gritad con todas vuestras fuerzas! ¡Dios os ha entregado la ciudad!


Cuando los sacerdotes tocaron sus trompetas, los soldados gritaron con todas sus fuerzas y los muros se derrumbaron. Entonces todo el ejército entró en la ciudad, y cada soldado la atacó hasta conquistarla.


Delante del Arca del pacto irán siete sacerdotes, cada uno de ellos con una trompeta. El séptimo día daréis siete vueltas alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan sus trompetas.


pero yo haré todo lo posible para que recordéis estos consejos aun después de mi muerte.


Gedeón y los cien hombres que estaban con él se acercaron al campamento a eso de la medianoche, cuando acababa de cambiar el turno de la guardia. Hicieron sonar sus trompetas y rompieron los cántaros que llevaban en las manos;


Los israelitas se quedaron quietos en sus puestos, rodeando el campamento enemigo. Entonces, todos los del ejército madianita salieron corriendo de su tienda y, dando gritos, emprendieron la fuga.


Al día siguiente, Saúl dividió su ejército en tres batallones que, al amanecer, atacaron el campamento de los amonitas. La batalla duró hasta el mediodía, y los israelitas mataron a muchos de ellos. Los que quedaron vivos huyeron, cada uno por su lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite