Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Cuando oigas lo que están diciendo, perderás el miedo. Gedeón se fue con su criado a los puestos de vigilancia del ejército enemigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campamento. Y él descendió con Fura su criado hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Escucha lo que dicen los madianitas, y cobrarás mucho ánimo. Entonces estarás ansioso por atacar». Así que Gedeón, acompañado por Fura, descendió hasta el límite del campamento enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Escucharás lo que digan y eso te dará valor para ir a atacar su campamento'. Bajó pues con su sirviente Purá hasta los primeros puestos de los madianitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y escucha lo que hablan, pues así tus manos serán fortalecidas para bajar contra el campamento. Y él bajó con su criado Fura hasta un extremo de los quintados° que había en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y escucha lo que hablan; pues se fortalecerán tus manos para luego atacar al campamento'. Descendió, pues, con Purá, su siervo, hasta el extremo de las avanzadillas que había en el campamento.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:11
15 Referans Kwoze  

si la muchacha a quien yo pida que me dé a beber agua de su cántaro, no solo me da agua a mí sino también a los camellos, sabré que has tratado con bondad a mi amo, y que ella es la mujer que has elegido para tu siervo Isaac.


Durante siete días celebraron con alegría la fiesta de los Panes sin levadura. Estaban muy contentos porque Dios había hecho que el rey de Persia los tratara bien, pues los ayudó a reconstruir el Templo del Dios de Israel.


Y es que ellos querían asustarnos, pensando que así dejaríamos de trabajar; pero yo he pedido a Dios que me ayude a seguir trabajando con más fuerza aún.


Por eso Dios hizo que los israelitas dieran un rodeo por el camino del desierto que lleva al mar de los Juncos. Así salieron de Egipto con suficientes provisiones.


Pido a Dios que, por medio de su Espíritu y de la inmensa riqueza de su gloria, os haga cristianos fuertes de ánimo.


Finalmente, dejad que el gran poder de Cristo os dé las fuerzas necesarias.


Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.


Pero si te da miedo atacarlos solo, baja al campamento con tu criado Purá.


Así que gritaron a Jonatán y a su escudero: —¡Venid que tenemos algo que deciros! Jonatán dijo a su escudero: —Vayamos, pues Dios nos ayudará a vencerlos.


Pero Jonatán, el hijo de Saúl, fue a Jorés para ver a David, y lo animó a tener confianza en Dios.


David se dirigió entonces a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, que era hijo de Seruyá, y les dijo: —¿Quién me quiere acompañar al campamento de Saúl? —Yo te acompaño —le contestó Abisay.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite