Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 y Dios les envió un profeta que les dijo: —El Dios de Israel os sacó de Egipto, donde erais esclavos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Jehová envió a los hijos de Israel un varón profeta, el cual les dijo: Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Yo os hice salir de Egipto, y os saqué de la casa de servidumbre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 el Señor les envió un profeta, quien dijo al pueblo de Israel: «Esto dice el Señor, Dios de Israel: “Yo te saqué de la esclavitud en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yavé mandó un profeta que les dijo: 'Esto dice Yavé, el Dios de Israel: Yo fui quien los hizo subir de Egipto, quien los hizo salir de la casa de la esclavitud.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 YHVH envió entonces a un varón profeta a los hijos de Israel, el cual les dijo: Así dice YHVH Dios de Israel: Yo os hice subir de Egipto, y os saqué de casa de esclavitud,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yahveh les envió un profeta que les dijo: 'Esto es lo que dice Yahveh, Dios de Israel: Yo os hice subir de Egipto y os saqué de la casa de la esclavitud.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:8
12 Referans Kwoze  

Dios había advertido muchas veces, por medio de los profetas, tanto a los de Israel como a los de Judá que cambiaran su mala conducta y obedecieran los mandamientos que él, su Dios, había dado a sus antepasados.


Dios los vio tan angustiados, que escuchó sus quejas


Cuando vuestros hijos os pregunten el día de mañana por qué actuáis así, les diréis: «Con su gran poder, Dios nos sacó de Egipto, donde éramos esclavos.


Entonces Moisés dijo a los israelitas: —Nunca olvidéis este día. Con su gran poder, Dios os ha sacado de Egipto, donde erais esclavos. De ahora en adelante, ninguno de vosotros deberá comer en este día pan con levadura.


Entonces los israelitas suplicaron a Dios que los salvara del poder de los madianitas,


No solo os libró de los egipcios sino también de todas las otras naciones que os maltrataban y robaban. A medida que ibais avanzando, Dios fue expulsando a esas naciones para entregaros a vosotros sus territorios.


Dijo entonces a los israelitas: —Así dice el Dios de Israel: Yo os saqué de Egipto. Os rescaté del poder de los egipcios y os libré de los reinos que os tenían oprimidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite